[AYUDA] Duda con adsl + tv

1.218 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la intención de contratar adsl+tv con canal+. La duda que tengo es que la tv se encuentra, en este caso, muy lejos del router, y la señal no va a llegar. ¿es necesario que la señal del router llege hasta la tv? o no influye porque va aparte.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Efectivamente la señal de los Canales temáticos y Canal+ llega a través del router. El router se conecta al descodificador mediante un cable de red, si te resulta muy engorroso llevar este cable de un punto a otro podrías usar PLCs.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Efectivamente la señal de los Canales temáticos y Canal+ llega a través del router. El router se conecta al descodificador mediante un cable de red, si te resulta muy engorroso llevar este cable de un punto a otro podrías usar PLCs.

Saludos. emoticon sonrisa


ok. Y otra duda ¿cuando se contrata adsl+tv con canal+ viene un técnico a casa o lo instala uno mismo?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
ok. Y otra duda ¿cuando se contrata adsl+tv con canal+ viene un técnico a casa o lo instala uno mismo?

Gracias


Si se contrata la TV enviamos a uno de nuestros técnicos para configurar todos los servicios.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Si se contrata la TV enviamos a uno de nuestros técnicos para configurar todos los servicios.

Saludos. emoticon sonrisa


Actualemente tengo ADSL sin TV, cuanto mas pagaria por la TV?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Actualemente tengo ADSL sin TV, cuanto mas pagaria por la TV?

15 € incluyendo los canales temáticos, a esto le puedes añadir Canal+ liga por 21,90 € más y/o Canal+ 1 por 16,90 €.

Saludos. emoticon sonrisa