[AYUDA] Drivers usb wifi !

8.039 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema y es que un conocido ha perdido un disco con los drivers de su pincho wifi APPUSB150. Los he buscado por internet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

los drivers no traen ningun exe, lo cual me extraña, y el cd de instalacion virtual no consigo montarlo en ningun programa, ni grabarlo en un cd porque siempre da error.

A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz, gracias!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #2
Escrito   0  0  
Boton derecho encima del archivo netathurx.inf e instalar. Siempre que bajes un driver que no sea ejecutable y tenga un archivo *.inf boton derecho e instalar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por accanijo
Boton derecho encima del archivo netathurx.inf e instalar. Siempre que bajes un driver que no sea ejecutable y tenga un archivo *.inf boton derecho e instalar.

Gracias, no tenia ni idea! Lo probare y comentare en cuanto pueda emoticon guiño

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo han probado y parece que no hace nada emoticon triste

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Bueno, pues ya lo han probado y parece que no hace nada emoticon triste

para que sistema lo necesitas

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #6
Escrito   0  0  
Panel de control, administrador de dispositivos, busca su pincho con el icono de advertencia, actualizar drivers, le dices que los busque en manual, seleccionas la carpeta esa y drivers instalados. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
para que sistema lo necesitas

xp 32, se me olvidó comentarlo.


quote:
Originalmente escrito por victorsil
Panel de control, administrador de dispositivos, busca su pincho con el icono de advertencia, actualizar drivers, le dices que los busque en manual, seleccionas la carpeta esa y drivers instalados. Saludos.

Lo pensé cuando fui, pero no tenia un cable largo para conectarlo emoticon diablo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
Panel de control, administrador de dispositivos, busca su pincho con el icono de advertencia, actualizar drivers, le dices que los busque en manual, seleccionas la carpeta esa y drivers instalados. Saludos.

Funcionó! No me di cuenta que habías dicho en manual con los que tenía, así que lo puse en auto y nada.... Me dio por releer el post y voila. Lo dicho, gracias!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Informática