¿En la base3 también cobrarán exceso de datos?

1.242 12
 #11
Escrito   0  0  
Sacado de la web de Vodafone:

Plan Base3: permite llamar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, sin restricción de horarios hasta un máximo de 250 minutos por ciclo de facturación. Incluye un bono de 1000 SMS a cualquier operador móvil nacional. Navegación a máxima velocidad hasta 1GB. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps hasta junio de 2013. Desde junio de 2013, el exceso se facturará en tramos de 2€/100MB (2,42 con IVA).

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #12
Escrito   0  0  
Anda que no la pregunte veces a la chica que me gestionaba la portabilidad y decia que no...y luego llame al 123 y que no.
Ayer por la tarde fui a una tienda a gestiinar un cambio de titulay tambien lpregunte a la dependienta pir esto,segun ella SI van a cobrar a partir de julio en la base3,que se enteraria bien y me llamaba pero que de momento hasta donde ella sabia era que su que Si

Ayudar es de sabios
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbaino87
Sacado de la web de Vodafone:

Plan Base3: permite llamar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, sin restricción de horarios hasta un máximo de 250 minutos por ciclo de facturación. Incluye un bono de 1000 SMS a cualquier operador móvil nacional. Navegación a máxima velocidad hasta 1GB. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps hasta junio de 2013. Desde junio de 2013, el exceso se facturará en tramos de 2€/100MB (2,42 con IVA).


Pues me quedo con esto, que está sacado de la web de vodafone, así que parece que si, que nos cobrarán el exceso de datos, no se que hacer, la verdad, o controlar muy mucho el acceso a internet o cambiar a otra compañía o tarifa que no cobre exceso de datos, ya veré en junio.
Volver a Vodafone