Mi primer rojo gracias a Tito_bcn

1.807 9
 #1
Escrito   0  0  
Todo viene por defender a este usuario de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1252...ble-estafa.html

Le puse un rojo debido a que el comprador llevaba mas de 1mes y medio esperando


EN vez q el usuario Tito_bcn me envie un privado diciendome que parece que esta solucionado me rojea, lo que indica como es este user...

Al final parece que ya le ha llegado el producto al comprador pero usado y encima pago los portes...(o bueno es la informacion del comprador)
 #2
Escrito   0  0  
Es un impresentable pero no se puede abrir un tema por cada rojo que nos ponen. Además la gente es suficientemente inteligente para mirar que el voto es de alguien resentido.

Hay que cerrar y sobre todo lucirlo con orgullo , es lo que tiene este sistema de votos.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #3
Escrito   0  0  
eso digo yo, mira mi firma...tengo dos pinkfloids que se creen unos fieras

Fluye Nene
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Todo viene por defender a este usuario de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1252...ble-estafa.html

Le puse un rojo debido a que el comprador llevaba mas de 1mes y medio esperando


EN vez q el usuario Tito_bcn me envie un privado diciendome que parece que esta solucionado me rojea, lo que indica como es este user...

Al final parece que ya le ha llegado el producto al comprador pero usado y encima pago los portes...(o bueno es la informacion del comprador)

Mi rojo suyo es por lo mismo, por defender al usar que timó. Es lo que hay con gentuza así...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdaiz
Todo viene por defender a este usuario de este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1252...ble-estafa.html

Le puse un rojo debido a que el comprador llevaba mas de 1mes y medio esperando


EN vez q el usuario Tito_bcn me envie un privado diciendome que parece que esta solucionado me rojea, lo que indica como es este user...

Al final parece que ya le ha llegado el producto al comprador pero usado y encima pago los portes...(o bueno es la informacion del comprador)


Hola.

Mírate la barra y verás el color...........ya van 2 y los que te queden se como puedes ser mayormente porque hace tiempo tratamos y no pude votarte, te lo mereces que lo sepas

Un salido y pasa del tema emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
En primer lugar agradecer enormemente que haya usuarios como tú y que se solidaricen con los demás, que aboguen por el buen funcionamiento del foro y que el apartado de compra-venta se haga más seguro gracias a ello. De veras que es de agradecer.

Yo he sido uno de los usuarios engañados por este usuario, pero no el único, si fuera el único entiendo que exista el beneficio de la duda, pero este usuario ya tiene una denuncia en curso por parte del usuario que me ayudó a localizarlo, sino posiblemente tendría otra denuncia (y no sé si tendrá más). Así que es evidente del tipo de calaña que es.
Yo también tengo mi primer rojo por su parte, y posiblemente será de los únicos porque no suelo meterme con nadie gratuitamente y ni mucho menos, engañar o estafar a una persona.

El problema de estas cosas es que sucede como antiguamente en eBay, la gente no se votaba negativo por temor a recibir otro de vuelta. Una pena.

Un saludo compañero.
 #7
Escrito   0  0  
Algún día aprenderán los moderadores de este foro y empezarán a limpiarlo de calaña.

 #8
Escrito   0  0  
A mi también me lo ha devuelto, y encima con un comentario idiota. Pero vamos que cuento con ello cuando pongo uno.

La ventaja es que yo apenas vendo nada y poco me importan los rojos y el si que suele vender más. Y ahí quedarán esos rojos con enlace a su estafa.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
A mi también me lo ha devuelto, y encima con un comentario idiota. Pero vamos que cuento con ello cuando pongo uno.

La ventaja es que yo apenas vendo nada y poco me importan los rojos y el si que suele vender más. Y ahí quedarán esos rojos con enlace a su estafa.

Saludos.


Yo tb vendo/compro apenas, lo único q quería manifestar como se las gasta este forero
Volver a Incidencias