¿Cómo se llama la esposa de Rajoy?

6.377 18
 #11
Escrito   0  0  
Pais pandereta

 #12
Escrito   0  0  
Se llama Sonsoles No?

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Única intervención en este hilo

Lo de la denegación de la nacionalidad con la pregunta del nombre del presidente como determinante es verdad, PERO:

Por quien se preguntaba es por el nombre de la esposa de Zapatero, ya que el examen fue HACE DOS AÑOS y el Juez del Registro tardó sólo dos años en comunicar su resolución al interesado.

Luego el artículo cuenta una mentira gorda y el título de este hilo es incorrecto

El Juez del Registro cuenta con la facultad optativa de hacer un examen que demuestre la integración del interesado en la sociedad española, y a ese buen señor,, HACE DOS AÑOS, CUANDO EL PRESIDENTE ERA ZAPATERO, se le ocurrió que era indispensable conocer el nombre de doña Sonsoles.

Un saludo


Por cierto, sólo el inicio del último párrafo del artículo da vergüenza ajena. El articulista, o la articulista, es que encima no tiene ni p*t* idea. Ha visto un escrito y, a hablar sin saber ni lo que es un procurador.

P.S.: Seguro que ahora pasamos de "qué hij*p*t* es Rajoy" a "qué hij*p*t* es el negro que no sabía quién era Sonsoles".

P.S.2: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
De todos modos... es indispensable ese dato? No!. Es mas, a mi me importa una m... si se llama Sonsoles o Manolita
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo no se quien es la esposa, pero debe estar algo insatisfecha sexualmente hablando teniendo por marido a un gay reprimido, vamos digo yo, pero no no se quien es la esposa de Rajoy y ya me puede ir extraditando porque me niego a saberlo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
No. No lo es.
De hecho la mujer de Rajoy ahora mismo es un fantasma. Una cara bonita a la que besar en los mítines.

Pero como dije se valora todo el conjunto.
Si dice el menda al juez en buen castellano que el nombre de ella no es del todo importante en el escenario político no creo que pasara nada.

Vamos, que hay gato encerrado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Y seguimos a por el premio a ver quien dice la mayor gilipollez .
Seguimos a por el premio , al mas tonto una pelota.


No sé si lo dirás por lo que hemos escrito aquí, pero me doy cuenta que poco has aportado al hilo.
A ver quién es el más tonto.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #19
Escrito   0  0  
¿Cómo se llama la esposa de Rajoy?
Volver a Política