Boton home defectuoso

1.208 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno compañeros, no quería que llegara este momento pero mi precioso iPhone 5 me ha salido ranita jajaja, el caso es que el botón home si lo pulso suavemente es como si tuviera una burbuja debajo, a efectos de funcionamiento no afecta pero me parece super raro.

A alguien más le ha pasado?

Ya he pedido hora para el servicio técnico de Apple por si las moscas, pero solamente quería saber si no era el único, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Up, me interesa!
 #3
Escrito   0  0  
A ti también te pasa?
 #4
Escrito   0  0  
Haber si te puedo ayudar en algo, el botón home en si es una membrana de goma que lleva el botón de plástico físico que vemos por fiera fijado a la pantalla del iPhone, justo detras se encuentra el flex el cual es un simple flex con una pieza de acero que es la que hace el típico "click", todo ese conjunto va atornillado a la propia pantalla con una chapita para asegurar su fijación.
Con lo cual si notas como una burbuja por debajo o como que es botón esta flojo o suelto puede ser que la chapita que te digo este algo suelta ya que no hay prácticamente ningún componente que pueda hacer lo que dices que notas.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por explicarme, en el caso de que empeore tomaré medidas, gracias!
Volver a Apple