[AYUDA] A alguien le han renovado 24 meses el descuento 50% en la @xs

1.194 5
 #1
Escrito   0  0  
BUeno era para saber si es que se han equivocado conmigo o algo...

Estoy ahora mismo sin permanencia y se me acabo 1 año que tenia el 50% en la @xs y mi gran sorpresa que cuando llamo a facturacion para saber cuando se me acababa el descuento,me sorprenden diciendo que se me habia renovado el descuento por 24 meses mas.

Todo esto sin hacer nada ni llamar a bajas ni intentando hacer nigun amago.

A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me diaron un 50% de dcto en la @xs, eso sí, previo amago, si a ti te lo renovaron por si mismos, pues mejor q mejor. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
BUeno era para saber si es que se han equivocado conmigo o algo...

Estoy ahora mismo sin permanencia y se me acabo 1 año que tenia el 50% en la @xs y mi gran sorpresa que cuando llamo a facturacion para saber cuando se me acababa el descuento,me sorprenden diciendo que se me habia renovado el descuento por 24 meses mas.

Todo esto sin hacer nada ni llamar a bajas ni intentando hacer nigun amago.

A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias


Esto es tener suerte porque por lo que leo en el foro, no estan renovando descuentos.
 #4
Escrito   0  0  
Consulta si te han renovado también la permanencia por error, que a un compañero del foro le paso.

Saludoss

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Consulta si te han renovado también la permanencia por error, que a un compañero del foro le paso.

Saludoss


El comenta que no tiene permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
Que raro, dos amagos hechos para conseguir 6 meses al 50% y a ti te lo dan sin amagar, pregunta como ha sido a ver si te llevas una sorpresa... porque eso de que el sistema te lo ha dado ...

s2
Volver a Vodafone