Parece ser que la deficiencia mental se esta generalizando!

5.603 27
 #21
Escrito   0  0  
Yo odio a la gente que para cualquier gilipollez hace o se hace una foto. emoticon mas asco
 #22
Escrito   0  0  
Mi suegra ve regular de cerca. La pantalla de la reflex, le cuesta. Usar el visor, menos. Con la tablet hace la composición en pantalla de 8".

Lo de la diferencia de calidad... cualquiera se lo explica.

La gente es feliz así. Hay que dejarles con sus historias.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Yo odio a la gente que para cualquier gilipollez hace o se hace una foto. emoticon mas asco
+1
Yo también lo odio, sobre todos las fotos absurdas delante de un espejo.
Facebook, Tuenti y demás mierdas, han hecho mucho daño cerebral.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Yo odio a la gente que para cualquier gilipollez hace o se hace una foto. emoticon mas asco

Yo tengo un amigo que es un caso imposible, hace fotos a TODO, a las papeleras, a los arboles,a las casas.... raro sera el dia que no vuelva a casa con un centenar de fotos, luego dice que tiene varios discos duros llenos de ellas...
Yo soy mas clásico, hago fotos justas que me gustan para sacar en papel, las guardo en un albuum de los de toda la vida y después borro la tarjeta de memoria.
Es la única manera de poder ver las fotos 50 años mas tarde, dentro de 50 años quien me dice que pueda meter una antigua tarjeta de memoria en alguna ranura, pues no se que se usara dentro de 50 años...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
+1
Yo también lo odio, sobre todos las fotos absurdas delante de un espejo.
Facebook, Tuenti y demás mierdas, han hecho mucho daño cerebral.


¡Más razón que un santo! Además, ¿quien c*j*ne* ha dicho que quiero que me hagan una foto junto a alguien para colgarlo en su Facebook?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
¡Más razón que un santo! Además, ¿quien c*j*ne* ha dicho que quiero que me hagan una foto junto a alguien para colgarlo en su Facebook?

Tienes razón, uno tiene mucho cuidado de no subir cosas personales a internet y luego van otros y te lo hacen por ti.emoticon loco
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tienes razón, uno tiene mucho cuidado de no subir cosas personales a internet y luego van otros y te lo hacen por ti.emoticon loco

Que luego son los primeros que lloran cuando empiezan a "rular" y que si esto y lo otro y lo de más alla.

En Internet no vale hablar de privacidad solo cuando a uno le interesa. Como yo les digo siempre.¿Te quejas de que una foto tuya en la que sales enseñando una t*t* la tiene todo el mundo o has salido con un pedo del 8 y ha llegado a tu casa?

1. No habertela hecho ni permitido que te la hagan.
2. Si la haces, no la cedas a NADIE, no la cuelgues en ningun sitio.

En fin
 #28
Escrito   0  0  
Sin querer ser un flanders, el título me parece cuanto menos, poco afortunado. Querer equiparar una enfermedad con un comportamiento, cuanto menos absurdo, no me parece correcto.

En cuanto al argumento del hilo, desde luego es una practica cada vez mas generalizada, y en cualquier evento es habitual ver a gente sacando fotos y videos con la tablet.

Una vez uan persona que estaba grabando un video con un ipad, me dijo que lo hacia por pura comodidad. Queria editar el video con Imovie (para el que no lo sepa es una app de ios que permite editar videos con resultados muy buenos) y haciendo el video directamente con la tablet, se evitaba el paso por el PC en nignun momento, pudiendo posteriormente editarlo, enviarlo y compartirlo sin problemas. Hasta ahí me pareció relativamente lógico.

Volver a La Taberna