[CONSEJO] Modelo de móvil antiguo que soporte wattsapp

6.760 24
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias, de momento me inclino por un nokia de los antiguos e investigo algún chinorri baratuelo...

El defy mini debe ser la leche, tuve el defy normal y me gustaba mucho, pero no me merece la pena la diferencia de precio, tengo un Note II y el telefono secundario va a ser muy secundario, para un par de meses más o menos ;-)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
muchas gracias, de momento me inclino por un nokia de los antiguos e investigo algún chinorri baratuelo...

El defy mini debe ser la leche, tuve el defy normal y me gustaba mucho, pero no me merece la pena la diferencia de precio, tengo un Note II y el telefono secundario va a ser muy secundario, para un par de meses más o menos ;-)


El Defy Mini en Amazon.uk tiene buen precio.
Entre 45 en un chinorris y 65 en el DMini me quedo con el segundo.
Opinión, vamos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el samsung galaxy 3 I5800. Es un movil con unas especificaciones muy modestas pero que cumple con creces, ya que tiene opcion de instalarle custom roms como cyanogenmod 7.

Para mí es mejor que un galaxy mini y lo prefiero a un symbian. Además en ebay se puede encontrar tirado de precio, hace poco vi uno que acabo en 11 euros+ envío.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
El Defy Mini en Amazon.uk tiene buen precio.
Entre 45 en un chinorris y 65 en el DMini me quedo con el segundo.
Opinión, vamos.


Llegados a ese punto, seguramente me pillaría el defy, pero mi intención es mirar en segunda mano y rebajar la cantidad a pagar emoticon disimulo

@chepoes

Gracias, tomo nota emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Pitilingor
[B]Este lo tiene un colega y puede que sea uno de los móviles más "sencillos" compatibles con Whatsapp. Ni siquiera es un symbian, es un S40:

[CONSEJO] Modelo de móvil antiguo que soporte wattsapp

En cualquier caso, si el movil es para la playa, podrías estirarte un poco y pillar un motorola Defy Mini:

[CONSEJO] Modelo de móvil antiguo que soporte wattsapp

[CONSEJO] Modelo de móvil antiguo que soporte wattsapp

Tiene certificación IP67, resistente a los golpes, al polvo y a las salpicaduras de agua, ideal para llevarlo a la playa sin ningún miramiento. En Amazon UK llego a estar por unos 65 euros, aunque actualmente es fácil encontrarlo por unos 85 euros. Es posible que de segunda mano o en el foro de compraventa lo encuentres algo más barato:

http://www.gsmspain.com/foros/h1260...cintado-80.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...PRECINTADO.html


También tienes al "hermano mayor" el Defy por 85 euros:
Por 86€ compré yo hace un par de días uno en Amazon.uk. Libre, con factura a mi nombre y puesto en casa.
Al mismo precio de lo que se venden aquí en el compra-venta.
Respecto a lo de comprarlo en TPH a 49€ de Orange, imposible de encontrar, es el típico móvil oferta, que lo sacan para dependientes y familiares.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General