Ono me tima en mi factura

4.289 8
 #1
Escrito   0  0  
Contraté ono 12 megas, mas el fijo, todo por 30 euros + iva: 37 euros. Este mes, veo la factura, y el descuento que tenia hasta el 3/9/2013 ha desaparecido.

Llamo y me dicen que es un error de ellos, pero no pueden devolverme el dinero proprorcional al decuento, pero si, ampliarmelo otros 12 meses. Les digo que se lo metan por el c*l* y que no pago una factura mas. Me han cerrado la incidencia y así ha quedado la cosa.


Algun consejo. Gracias y saludos.

reduff1234 ha adjuntado esta imagen:
Ono me tima en mi factura


Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #2
Escrito   0  0  
Llamadita a bajas.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
es muy raro tu caso.

Abre una incidencia por el área de clientes en ono.es y seguro que te llaman para solucionarlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Llamadita a bajas.

Me podrias decir el telefono de ese departamento. Gracias

quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
es muy raro tu caso.

Abre una incidencia por el área de clientes en ono.es y seguro que te llaman para solucionarlo.


La abrí el viernes y no han llamado, m imagino que será por el fin de semana.

M parece una verguenza que me ofrezcan ampliar la promoción y no devolverme mi dinero. Son 8 euros de mierda, pero no veas como jode que te tomen el pelo.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Me podrias decir el telefono de ese departamento. Gracias




A mi me ha pasado algo similar, dos meses sin promoción y me dicen que nanai, no me devuelven nada y sin yo pedirlo me aplicaron otros 12 meses de permanencia con el descuento anterior, me enteré en una llamada posterior...

Para bajas puedes llamar a este 963 228 360

Yo he pasado de llamar todavía...
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un descuento sobre un pack de servicios (internet+telf) y se realiza alguna modificación de ese pack, puede que ese descuento se pierda (según qué descuento) puesto que no es aplicable a ese nuevo pack.

No sé si me explico...emoticon desconcertado

Eso te lo debe de comunicar el agente/comercial que te lo realice, si no es motivo de fraude. ¿No te hizo ninguna grabación?

Puede que no te devuelvan el importe cobrado de más, pero si te ofrecen un nuevo descuento (y mejor) puedes recuperarlo poco a poco.

No creo que se pueda rascar másemoticon ummmmm

Lo mejor es hablar con facturación en estos casos, que revisen quien te hizo el aumento (para el tema de fraude), que te abran una reclamación y que te propongan una solución.

 #7
Escrito   0  0  
Después de hablar con bajas, me han comentado que me anularon el descuento por activar una linea movil.

No me devuelven el dinero, ya que con la ampliación de otros 12 meses de descuento, lo recupero.

En resumen, en cuanto termine permanencia adios.

Gracias a todos.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Después de hablar con bajas, me han comentado que me anularon el descuento por activar una linea movil.

No me devuelven el dinero, ya que con la ampliación de otros 12 meses de descuento, lo recupero.

En resumen, en cuanto termine permanencia adios.

Gracias a todos.

No me gusta nada la manera de proceder de Ono.

No te comentan que te iban a anular el descuento e intentan "contentarte" con 12 meses de atadura??? Me parece de lo peor. Mira que habré rajado de movistar en tantos años que estuve con ellos, pero a la más mínima reclamación el dinero estaba en mi cuenta al mes siguiente.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #9
Escrito   0  0  
No queda otra... llama a bajas.
Volver a Ono