[HILO OFICIAL] ¿Qué ofrece Fonyou para no irte a Movistar?

7.031 7
 #1
Escrito   0  0  
Propongo pongamos aquí lo que os han ofrecido en los amagos a movistaremoticon sonrisa

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
......

Te estás quedando con nosotros?

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Propongo pongamos aquí lo que os han ofrecido en los amagos a movistaremoticon sonrisa

Si no lo leo no lo creo....emoticon roto

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
¿Estarás de broma?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
En primer lugar para portar tienes que comprar el número fonyou, y luego se la refanfinfla lo que hagas...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #7
Escrito   0  0  
Jajajajajajajaja nunca me he reido tanto,yo creo que esto ha sido a broma o se equivocó el compañero lo que no entiendo es porque dice hacia Movistar....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Jajajajajajajaja nunca me he reido tanto,yo creo que esto ha sido a broma o se equivocó el compañero lo que no entiendo es porque dice hacia Movistar....

Era una broma y lo decía hacia movistar porque a Fonyou le da igual lo que hagas, ellos no ganan casi nada en ofrecer el servicio y lo de Movistar es por ser el otro extremo, los que más cobran y los que más luchan para que no te vayas.

Pero el caso es que se agradece que haya empresas que no te den la paliza si te quieres ir. OMVs que incluso te ponen en la web el boton para que te puedas dar de baja. Sin embargo las 3 marías, incumplen la ley y darse de altas es demasiado fácil, recibes una llamada de alguien desconocido y ya te han dado de alta una línea, pero darse de baja es dificilísimo.

emoticon carcajada
Volver a Fonyou