Moviles en Amagos, dan alguno mas barato?

5.335 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Eso parece que si continua, pero como sabes perdiendo la tarifa ilimitada de 20 € por una algo mejorada con 1 giga mas por 35€. y encima un Iphone, dios mio ni me lo planteo. Pero nadie habla nada , parece que no ofrecen absolutamente nada. Yo creo que nisiquiera voy a probar a amagar, porque no hay ni un solo indicio. La cosa parece clara.

El tema es que pienso hacer fusión y es la única manera de pillar un móvil aunque sea un i4, si es que después de pillar el i4 me dejaran hacer fusión que es algo que esta por ver.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Lo subo que interesa.
A los que les ofrecen el iphone por los 35€, es con financiacion incluida? Es decir, pagas 35€ por el total de la financiacion + tarifa o solo son de la tarifa y el iPhone te sale a coste 0?
Lo digo porque si no es financiacion y te fusionas.... Alguien sabe algo?

Otra cosa, dan algun movil al estilo de antes? Es decir, pagando x€, o solo mediante financiacion?
Nesesito un movil nuevo y movistar no suelta nada....


35+ impuestos es el TOTAL, es decir todo lo que te cobran, con un año de perma. Se supone que al año se acaba la perma y sigues pagando lo mismo, porque es el precio de la tarifa, y el movil se supone que es regalado a cambio de la perma del año. De fusiones no se nada.

Si yo buscara fusiones me iria a orange canguro adsl+ llamadas+ cuota de linea y en el movil llamadas ILIMITADAS+ 1gb + sms todo por 44€ sin amagos ni rollos.

Aqui de momento sabemos que moviles no dan NINGUNO, al menos nadie ha escrito. Ni rebajao ni gratis, excepto los del iphone en las condiciones que te acabo de detallar.
Volver a Movistar