[AYUDA] Consumo whatshap

1.611 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Un familiar quiere una tarifa prepago buena, bonita y barata y le he aconsejado EM. Le apetece usar datos pero solo para whatshap por lo que creo que no le merece la pena contratar un bono.

¿Sabéis si consume mucho esa aplicación en un Android?. En principio mandaría solo texto evitando archivos o fotos.

Gracias a quien me responda. emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Para usar solo whatsapp, no te merece la pena contratar ningún bono. El gasto es irrisorio, y seguramente si te gastas mas de 1 euro o 1'5 euros al mes, será porque usas el móvil para mas cosas.
Yo no tengo ningún bono, y usando eso, y poco mas, es raro el mes que me gasto mas de 2 euros en datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Para usar solo whatsapp, no te merece la pena contratar ningún bono. El gasto es irrisorio, y seguramente si te gastas mas de 1 euro o 1'5 euros al mes, será porque usas el móvil para mas cosas.
Yo no tengo ningún bono, y usando eso, y poco mas, es raro el mes que me gasto mas de 2 euros en datos.




Gracias.


Lechuguita para ti.
 #4
Escrito   0  0  
No se decirte exactamente lo que gasta pero son muy pokitos megas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #5
Escrito   0  0  
El problema no es Whatsapp el problema es Android. Puede que con Whatsapp pases todo un mes habiendo consumido 5 o 10MB si solo mandas texto, o incluso menos, pero con un sistema Android siempre vas a consumir algo más por el propio sistema, aplicaciones en segundo plano, widgets etc.

Si no usas absolutamente para nada más el terminal que no sea para wssp, he observado que se consumen entre 20 y 40 MB.

Aún así no merece la pena por esto un bono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Precisamente hay apps que se dedican a bloquear las aplicaciones que elijas en modo 3G, evitando de esto modo pagar por los datos consumidos por aplicaciones ejecutadas en segundo plano. Haciendo esto, normalmente pago menos de 0,03€ al dia, pues el Whatsapp sólo enviando/recibiendo texto consume pocos Kb.
Como bien dice el compañero antonioban, es que ni merece la pena plantearse la contratacion de un bono...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
En los móviles Android con las dos últimas versiones puedes establecer un límite de datos desde la propia configuración.

Yo lo tengo así y me quedo tranquilo porque no me pasaré de esos megas. Además, el compañero será prepago con lo que el susto sería mínimo.

No tengo eroski pero tengo simyo con la tarifa de 3cnt el mega; y mi uso de datos (whatsapp, correo y ver alguna página ligera) no llega a los 50MB (1.50 euros).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Eroski móvil