[AYUDA] problema con vodafone

1.205 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde noviembre del año pasado estoy con amena, habiendo realizado una portabilidad desde vodafone, con los que llevaba 14 años... para realizar la portabilidad, estaba al dia de todo, y al dia siguiente de cumplir la permanencia me fui. pues el mes pasado me fijo y veo que me siguen pasando un recibo de vodafone por un importe de 10 euros y pico, pero miro el mes de enero y lo mismo y el de diciembre igual. Evidentemente devolví todos esos recibos y ahora he recibido dos cartas de una empresa contratada por mierdafone en la que me amenazan que o pago 135 euros o me meten en el asnef. se que eso no es muy lega, pero eso es harina de otro costal, lo que quiero es poner una reclamación ante la SETSI, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir (puesto que recuerdo que hace años quise hacerlo por culpa de estos impresentables y no pude porque tenía que tener una firma digital o algo asi...).

A ver si alguien me puede echar una mano y me informa de todos los pasos que tengo que seguir, porque pienso que es mejor reclamar ante la setsi que ante consumo, a ver si alguien esta puesto y me orienta un poco... emoticon guiño

muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo mejor secretaria de estado....Ya veras como se cagan los de Robafone.

puedes hacerlo con certificado digital y sin certificado digital. te oaso el enlace para que lo veas.

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

AHHHH SE ACEPTAN VERDES...JEJEJEJE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro884m
Yo te recomiendo mejor secretaria de estado....Ya veras como se cagan los de Robafone.

puedes hacerlo con certificado digital y sin certificado digital. te oaso el enlace para que lo veas.

http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

AHHHH SE ACEPTAN VERDES...JEJEJEJE


Muy buena aportación pero "La ayuda debe ser desinteresada".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Muy buena aportación pero "La ayuda debe ser desinteresada".

Era broma hombre....emoticon triste

Yo siempre procuro ayudar en lo que puedo.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aporte, voy a ponerme con ello ahora mismo y por supuesto... soy una persona agradecida... emoticon guiño un saludo y muchas gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
muchas gracias por el aporte, voy a ponerme con ello ahora mismo y por supuesto... soy una persona agradecida... emoticon guiño un saludo y muchas gracias de nuevo.

Tienes un MP.

Haber si puedes darles caña a estos ladrones....
 #7
Escrito   0  0  
para que admitan tu reclamación en cualquier organismo de defensa de usuario antes tienes que intentar solucionarlo con Vodafone, sin eso nada. Llama a 607123000 (de pago desde otros operadores) o 123 desde móvil de un amigo que esta en Vodafone. Pregunta de que van estos importes, solicita copia de las facturas, abre incidencia y apunta el número de incidencia.

Aunque siempre mejor por escrito. Pero te va a costar dinero carta certificada y perderás mas tiempo. Luego haces un escrito, nada del otro mundo, simplemente explicas claramente los hechos y reclamar. Si tienes problemas para hacer escrito busca ayuda en oficina de consumidor de tu pueblo.

Como alternativa puedes montar un mini escándalo en foro oficial de vodafone y te atienden por MP los moderadores.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
para que admitan tu reclamación en cualquier organismo de defensa de usuario antes tienes que intentar solucionarlo con Vodafone, sin eso nada. Llama a 607123000 (de pago desde otros operadores) o 123 desde móvil de un amigo que esta en Vodafone. Pregunta de que van estos importes, solicita copia de las facturas, abre incidencia y apunta el número de incidencia.

Aunque siempre mejor por escrito. Pero te va a costar dinero carta certificada y perderás mas tiempo. Luego haces un escrito, nada del otro mundo, simplemente explicas claramente los hechos y reclamar. Si tienes problemas para hacer escrito busca ayuda en oficina de consumidor de tu pueblo.

Como alternativa puedes montar un mini escándalo en foro oficial de vodafone y te atienden por MP los moderadores.


+10000

Como te indica el compañero primero habla con vodafone y reclama.
Volver a Vodafone