Altas y portabilidades tuenti móvil en Tenerife ya son posibles en tienda.

1.021 1
 #1
Escrito   0  0  
Comentaros que tenéis una tienda en Los Cristianos para hacer portabilidades a Tuenti Móvil
Tenía varios privados preguntando si aceptaban altas nuevas, el problema es que he borrado los mensajes recibidos por error y no puedo contestar a los privados de modo que os dejo los datos de la tienda.

También aceptan altas para nuevas líneas que se que al menos dos personas me lo preguntaron ya que cuando he pasado por la tienda yo pregunte por portabilidades y como he tenido que volver a pasar ya me lo han confirmado.

La tienda se llama apptechnology,se reconocé fácil que es un distribuidor autorizado Apple.
El teléfono de la tienda es 922987611
Dirección Av. Amsterdam 1
Esta en el edificio Valdés Center por la cara que da al centro cultural
Los Cristianos

Un saludo, espero que los que me enviaron los privados lean este post.

Espero que esto no se considere spam, no trabajo ahí pero son varias personas que me pidieron información cuando comente en un post que había una tienda que las hacía.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación Joseblue

Ya tenemos una alternativa para portar en tiena a Tuenti ya que Tuenti sigue pasando de nostros desde hace más de un año.

Yo estoy esperando a que bajen las tarifas de interconexión que creo que toca en junio para que exista una batalla en tarifas

Actualmente esto con la Tarifa Líder de Másmovil con 150MB por 2E/mes que me va genial.

A mi modo de ver la oferta de 1GB de Tiuenti es la mejor en prepago, sólo les falta ofrecer algun bono para los que consumimos por de 100, 150 ó 200MB que me bastan para whatapp o Line y los correos y alguna cosilla más.

Gracias nuevamente por tu aporte emoticon guiño
Volver a .Tuenti