El patrimonio de Valcárcel: 480.000 euros en bienes y sólo 122 en cuenta

344 4
 #1
Escrito   0  0  
quote:

El presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, tiene dos viviendas y una parcela rústica valoradas en más de 480.000 euros, un coche, una motocicleta, deudas hipotecarias por unos 645.000 euros y una cuenta bancaria con 122 euros.

El presidente 'popular' señala en la declaración publicada en la web de la Asamblea Regional de Murcia que tiene una nómina de algo más de 65.300 euros anuales a los que hay que sumar otros 18.000 euros de asignación del PP por gastos de representación, y el pasado ejercicio pagó a Hacienda en el IRPF 28.830 euros.

Entre su patrimonio se cuentan una vivienda en Murcia adquirida en 2010 y valorada en unos 266.600 euros, además de otra en Torre de la Horadada (Alicante) con valor catastral de 213.300 y una parcela de 10.000 metros cuadrados en Aledo.
'Si pusiera en mi declaración que tengo más, mentiría'

Una de los aspectos más llamativos de su declaración es que tiene una cuenta bancaria con 122 euros de saldo. "Si pusiera en mi declaración que tengo más, mentiría", ha dicho en declaraciones a ELMUNDO.es. Asimismo, ha señalado que "habría muchos españoles que ganando lo mismo que yo tendrían esa misma cantidad o menos hacia finales de mes".

Valcárcel, que ha subrayado que no hay "ni trampa ni cartón", ha sostenido que no tiene "más recursos ni sociedades ni herencias". "He sido sincero y siempre he vivido igual", ha apostillado.

El presidente de Murcia también declara tener un coche Lancia Ypsilon de 2001 y un 'scooter' de 125 cc de 2004.

En cuanto a sus deudas, apunta una póliza de Cajamurcia por 150.000 euros, de la que tiene pendiente de pago 1.122, así como un crédito hipotecario de 750.000, de los que le quedan por pagar cerca de 644.200, ambos concedidos en julio de 2010.


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/...1364833935.html

Sinceramente ¿vosotros os lo creeis?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Quen tenga 122 euros en esa cuenta, sí. Pero seguro que tienen a saber cuánto el más cuentas que seguro no ha declarado...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Claro que me lo creo. Luego veremos cuantos billetes tiene dentro de la caja fuerte escondida en el desván...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo lo que creo es que piensan que somos tontos,o si no no me esplico estas cosas,un tio que viste de traje,come en restaurantes lujosos y viaja siempre en primera y que diga eso,es que no tienen verguenza

si tengo wassap
Volver a Política