[CONSEJO] Nuevas tarifas CANGURO

60.820 114
 #111
Escrito   0  0  
Hola,

Si quieres comprobar la cobertura y productos compatibles de ADSL en tu domicilio, así como si estas ofertas son compatibles con Canguro, ponte contacto con mi compañero Orange_fij para que lo pueda comprobar emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
Hola, contrate hace 3 meses aproximadamente la tarifa canguro 35, y hasta ahora no habia tenido ningun problema de facturacion.
Sin embargo este mes me ha llegado un exceso en la linea telefonica que no entiendo de donde puede venir.
Actualmente tengo la tarifa canguro 35 con 3 lineas adicionales de 9 euros (con estos 35 euros mas 27 por las lineas adicionales supuestamente tendria el adsl mas todas las lineas telefonicas), y ademas otra linea adsl por 45 euros, por lo que el total serian unos 107 euros aproximadamente, sin embargo me ha llegado una factura en total de 128 €, y pienso que el error esta en que he visto que tengo una factura del adsl que supuestamente esta incluido con la canguro 35, de otros 25 €, por lo que me gustaria saber a que se debe esta cantidad a la cual yo no accedi cuando contrate dicha tarifa
Un saludo
 #113
Escrito   0  0  
Una preguntilla, mi novia tenia el adsl con yacom y el movil con movistar. Hace 1 mes y medio se paso a canguro, y le dijeron que le enviarian un router nuevo, que aun no ha llegado. El router de yacom sin embargo funciona bien. ¿Tienen la obligacion de enviarle el router o no? ¿Notará alguna mejora al sustituirlo?
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artemon
Hola, contrate hace 3 meses aproximadamente la tarifa canguro 35, y hasta ahora no habia tenido ningun problema de facturacion.
Sin embargo este mes me ha llegado un exceso en la linea telefonica que no entiendo de donde puede venir.
Actualmente tengo la tarifa canguro 35 con 3 lineas adicionales de 9 euros (con estos 35 euros mas 27 por las lineas adicionales supuestamente tendria el adsl mas todas las lineas telefonicas), y ademas otra linea adsl por 45 euros, por lo que el total serian unos 107 euros aproximadamente, sin embargo me ha llegado una factura en total de 128 €, y pienso que el error esta en que he visto que tengo una factura del adsl que supuestamente esta incluido con la canguro 35, de otros 25 €, por lo que me gustaria saber a que se debe esta cantidad a la cual yo no accedi cuando contrate dicha tarifa
Un saludo


Hola emoticon sonrisa

Para que lo revise necesito tus datos.
Pásame en un privado tu nombre, dni y número de teléfono y echo un vistazo.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Una preguntilla, mi novia tenia el adsl con yacom y el movil con movistar. Hace 1 mes y medio se paso a canguro, y le dijeron que le enviarian un router nuevo, que aun no ha llegado. El router de yacom sin embargo funciona bien. ¿Tienen la obligacion de enviarle el router o no? ¿Notará alguna mejora al sustituirlo?


Desde aquí no podría ayudarte porque solo me ocupo de líneas móviles.
Pero no te preocupes, puedes plantear tu consulta en este foro.
Mi compañer@ te echará una mano.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial