En portabilidad ha perdido 350 lineas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] Eroski Movil pierde clientes
1.575 5
Escrito 0 0
Pues yo la verdad es que me alegro y todo.
Se piensan que son más listos que nadie, empeorando condiciones y si quieres mantener la reducción de velocidad te aumentamos la cuota del bono para que te jodas y pagues de más.
A parte de las caídas masivas del servicio que siempre ocurren por lo menos 1 vez al mes. Y ya ni hablemos de la estupidez de cerrar las conexiones de datos cada hora y media. Si estás en un PC es un engorro darle a conectar otra vez cuando se cierra la conexión.
Un saludo
Se piensan que son más listos que nadie, empeorando condiciones y si quieres mantener la reducción de velocidad te aumentamos la cuota del bono para que te jodas y pagues de más.
A parte de las caídas masivas del servicio que siempre ocurren por lo menos 1 vez al mes. Y ya ni hablemos de la estupidez de cerrar las conexiones de datos cada hora y media. Si estás en un PC es un engorro darle a conectar otra vez cuando se cierra la conexión.
Un saludo
Escrito 0 0
¡¡Buenos días!!
¡¡Pues que espabilen!!
Es que no se que se creeran... ¿No son capaces de mirar a la competencia? ¿A quién se le ocurre subir el precio de los bonos con reducción de velocidad? Tendrían que dejarlos como estaban y sacar unos nuevos algo más baratos para los que no quieren reducción, o dejar que cada cliente decida, pero nunca subir los precios... que comparen con otros...
¿A quién se le ocurre quitar de la noche a la mañana las mejores tarifas que tenían y cambiar las condiciones?
Respuesta: a Eroski y a Vodafone, que así les va...
Saludos
¡¡Pues que espabilen!!
Es que no se que se creeran... ¿No son capaces de mirar a la competencia? ¿A quién se le ocurre subir el precio de los bonos con reducción de velocidad? Tendrían que dejarlos como estaban y sacar unos nuevos algo más baratos para los que no quieren reducción, o dejar que cada cliente decida, pero nunca subir los precios... que comparen con otros...
¿A quién se le ocurre quitar de la noche a la mañana las mejores tarifas que tenían y cambiar las condiciones?
Respuesta: a Eroski y a Vodafone, que así les va...
Saludos
Escrito 0 0
Son muchas cosas juntas y los clientes no son tontos.
Si el servicio es deficiente y quitan las tarifas más atractivas, lo normal es que lleven este ritmo.
Veremos los próximos resultados con las nuevas tarifas, que no son malas.
De todos modos o mejoran la estabilidad de su red, o seguirán por el mismo camino.
Si el servicio es deficiente y quitan las tarifas más atractivas, lo normal es que lleven este ritmo.
Veremos los próximos resultados con las nuevas tarifas, que no son malas.
De todos modos o mejoran la estabilidad de su red, o seguirán por el mismo camino.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Lo siento, pero, ADSLZone y datos no casan y nunca casarán.
Inevitablemente, la pregunta es: ¿fuente?
Vamos, por dios, que ni la CMT publica datos desglosados por OMV, y resulta que ADSLZone los tiene desglosaditos y todo. Eso sí, en números redondos, que son super exactos.
¿En qué se basa?, ¿cuál es la fuente?
Y esto, viniendo de ADSLZone, lo pone un cualquiera como "hilo oficial"..., pero, "hilo oficial" ¿de qué exactamente?
No voy a negar que la lista podría acercarse a la realidad, pero sin datos... yo también puedo decir cualquier cosa.
Inevitablemente, la pregunta es: ¿fuente?
Vamos, por dios, que ni la CMT publica datos desglosados por OMV, y resulta que ADSLZone los tiene desglosaditos y todo. Eso sí, en números redondos, que son super exactos.
¿En qué se basa?, ¿cuál es la fuente?
Y esto, viniendo de ADSLZone, lo pone un cualquiera como "hilo oficial"..., pero, "hilo oficial" ¿de qué exactamente?
No voy a negar que la lista podría acercarse a la realidad, pero sin datos... yo también puedo decir cualquier cosa.
Volver a Eroski móvil