Cargas de batería 100% REAL y 100% FALSA según método de carga.

5.406 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un DOCK DESPERTADOR para mi IPHONE 4,lo dejo cargando toda la noche. Desde que lo estoy utilizando noto que la batería dura menos. Es más cuando lo retiro que está al 100% tarda poquísimo en bajar al 99-98...80% con uso medio. Mientras que cuando hago la carga completa por la noche con el cable y cargador ORIGINAL la duración de la batería dura más.

¿Es normal que los DOCKs carguen menos la batería? O puede que el dock cargue sólo hasta el 100% que muestra la pantalla (k es falso según he leido, ya que apple sigue cargando 2 horas más aunque ponga 100%, para que realmente esté al completo) y cuando lo pongo con el cargador ORIGINAL directo al enchufe lo cargue al 100% REAL?

Vaya lío... a ver si alguien sabe que quiero decir xD

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Lo suyo es no dejar el movil cargando mas tiempo del necesario, con lo que toda la noche me parece excesivo, a mi en mi i5 al principio me pasaba lo mismo con el cargador original le costaba la vida llegar al 100% y luego bajaba un 4% rapidisimo. Ahora la verdad es que ya no me pasa ...

Que version de iOS usas ? prueba a restaurar a ver ..

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Lo suyo es no dejar el movil cargando mas tiempo del necesario, con lo que toda la noche me parece excesivo, a mi en mi i5 al principio me pasaba lo mismo con el cargador original le costaba la vida llegar al 100% y luego bajaba un 4% rapidisimo. Ahora la verdad es que ya no me pasa ...

Que version de iOS usas ? prueba a restaurar a ver ..


Gracias por la contestación.

Pero me pasa sólo con el DOCK DESPERTADOR de PIONEER. Con el cargador original la batería dura bien.

Tengo el 6.1.3

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
He tenido 3g, el 4, el 4s y ahora el 5. Y siempre lo cargo por la noche menos cuando esta al 50% que me dura para el dia siguiente. Siempre con cargador normal y nunca he tenido ese problema de bateria, asi que el dock no hace el goteo de carga.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a Apple