Compré Whatsap en Android y no sé pasarlo al iphone 5

1.825 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Pues me parece una total discriminación para android, muy mal!!.

Pues no entiendo porque, es como si compras un programa para mac y pretendes usarlo en windows
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Pues no entiendo porque, es como si compras un programa para mac y pretendes usarlo en windows

+1000

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joselito30
Hola, me caducó la suscripción al whatsap y compré la licencia por un año. Ahora tengo un iphone y al ir a la appstore para bajarlo me pide los 0'89 euros.

Tengo el móvil antiguo apagado para que no detecte whatsapp que lo tengo en otro móvil sin necesidad de desistalarlo por el momento. Pensé que al reconocerme el número del teléfono me lo ofrecería gratis o como actualización pero a la hora de descargármelo me pide la cuenta para cobrármelo.

¿Cómo tengo que proceder para instalarlo gratis en el iphone? Espero que no tenga que pagarlo de nuevo.

Gracias


Yo en tu lugar intentaria contactar con ellos ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) a ver que solución te dan, pienso que es lo mejor que puedes hacer.
 #14
Escrito   0  0  
Yo hay cosas que no entiendo, si te compras un programa en Mac y luego te pasas a Windows no se te pasa por la cabeza reclamar nada, al igual que sí te compras un juego para x360 y al final te pillas una ps3, son sistemas diferentes igual que android y iPhone....

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
Yo hay cosas que no entiendo, si te compras un programa en Mac y luego te pasas a Windows no se te pasa por la cabeza reclamar nada, al igual que sí te compras un juego para x360 y al final te pillas una ps3, son sistemas diferentes igual que android y iPhone....

Veamos... Ni estamos hablando de videoconsolas ni de ordenadores personales, hablamos de teléfonos inteligentes o smartphone y mas concretamente de que si tienes iOS y compras whatsapp en la AppStore, cuando te pasas a Android al bajarlo del market, disfrutas de whatsapp de por vida y si por el contrario compras en la tienda de Android una licencia de un año y te pasas a iOS, no disfrutas de la misma ventaja de poder al menos, usar el año que has pagado, ya que aun teniendo un año comprado en Android, tienes que pagar de nuevo en iOS si te pasas a esta ultima plataforma...

Lo miremos por donde lo miremos y ya sean 0,89€ o 890€, NO ES JUSTO PARA USUARIOS DE ANDROID QUE SE PASEN A IOS... Y mira que a mi no me afecta porque yo uso iOS.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SerraCop
Veamos... Ni estamos hablando de videoconsolas ni de ordenadores personales, hablamos de teléfonos inteligentes o smartphone y mas concretamente de que si tienes iOS y compras whatsapp en la AppStore, cuando te pasas a Android al bajarlo del market, disfrutas de whatsapp de por vida y si por el contrario compras en la tienda de Android una licencia de un año y te pasas a iOS, no disfrutas de la misma ventaja de poder al menos, usar el año que has pagado, ya que aun teniendo un año comprado en Android, tienes que pagar de nuevo en iOS si te pasas a esta ultima plataforma...

Lo miremos por donde lo miremos y ya sean 0,89€ o 890€, NO ES JUSTO PARA USUARIOS DE ANDROID QUE SE PASEN A IOS... Y mira que a mi no me afecta porque yo uso iOS.


Si lo compras en la Applestore y te pasas a Android, lo tienes gratis, porque sigue siendo gratis, pero cuando toque pagar lo tienes que pagar de nuevo, no lo tienes gratis por haberlo pagado en ios.

Asique bajo mi punto de vista es excatmente como comenta el compañero con ordenadores y consolas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Pues no entiendo porque, es como si compras un programa para mac y pretendes usarlo en windows


+10000

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  
Poco a poco (desconozco como esta el resto ed operadoras) pero creo que ya casi todas te dan los sms gratis, asi que lo que es ahorrar en sms es relativo, en mi caso no ahorro nada en sms por que los tengo gratis, lo que pasa que esto pues no es tan frio a la hora de mantener una conversacion que haciendolo via sms tradicional, y puedes poner caritas y demas, pero bueno...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos, al final lo compré y me dejé de historias. No soy de los q se han mirado y remirado el comprarlo o no. Cuando me caducó lo compré y punto. Eso sí, me sigue jodiendo q habiéndolo pagado hace menos de 15 días haya tenido que pagarlo de nuevo cuando se supone q el servicio va asociado al número de teléfono cuando en la realidad no es así.

Alcatel One Touch Easy DB
SonyEriccson T200
Siemens SL5e
Nokia 6680
Nokia N95
Samsung Wave
Sony Ericcson Xperia Neo V
Iphone 5 16 GBs
Iphone 6 64 GBs
Volver a iOS