[AYUDA] ¿Donde y como invertir pequeñas cantidades de dinero?

14.703 13
 #11
Escrito   0  0  
Pue syo te sigo recomendando COINC. Te da un 3% TAE, con total disponibilidad de dinero y sin comisiones.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si encuentras la manera cuentamelo que yo quiero hacer lo mismo.

Me uno, si sabeis yo tambien quiero.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #13
Escrito   0  0  
Amigo illor, te voy a aportar poco, pero me has traido recuerdos...yo en un momento pasado de mi vida tambien pense como tu.

A dia de hoy...legalmente, no hay forma humana de duplicar ni 600€ ni 6.000€, creo que ni con riesgo.

Yo en su dia, me meti en bolsa, sin mujer ni hijos, el riesgo me traia sin cuidado y el desconocimiento del sistema, me hizo perder pasta.

Por si fuese poco, al año siguiente, que ya me pensaba que era un experto y que sabia incluso leer las lineas... me quedaron ganas y volví a perder algo mas.

En fin,a dia de hoy ni he vuelto a invertir en bolsa,depositos ni letras del estado ni cuentas remuneradas. Mi dinero en mis cuentas y en casa, para rentabilizar, opte por Loterias y primitivas y juegos de azar, a dia de hoy, ni eso.

Yo mi consejo es que lo dejes en la cuenta naranja, poco interes te va a dejar, vale, pero hazte cuenta que es tu hucha y ve llenandotela tu mismo.

Y por supuesto, a disfrutar de esa familia! emoticon guiño

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Villano107 la respuesta mas amable y en la que mas identificado me siento ahora mismo.

La incertidembre de que hacer o arriesgar a perder lo poquito que tienes es lo que hace leer y releer y preguntar de todo. Justo lo que tu hiciste es lo que "pasaba por mi cabeza" pero como bien dices, hay mas que perder que ganar.

Creo que, tal y como tambien dice el compañero quelingg, lo mas seguro y, aunque ganes menos es mantener el dinero en bancos que, al menos no te cobren, y lo poquito que te den ir aumentandolo poquito a poco cada mes.

Y como bien dices, legalmente no hay... e ilegalmente lo unico que conseguiriamos es ir a la carcel XD