[VENDO] Ayuda Iphone 5 - Pantalla rota - ayuda!

1.484 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas; el caso es que tengo un Iphone 5 desde hace menos de 2 semanas y hoy estando en el polideportivo en la cinta de correr lo estaba usando para escuchar música, se ha caido (no se ha roto la pantalla asi) y a mala suerte es que se ha quedado encajado en un hueco mientras pasaba la cinta (hasta que la he parado) ejerciendole mucha presiòn; casi no puedo ni sacarlo, entonces ha cascado la pantalla.
Me gustaría saber si al tener tan poco tiempo se hace cargo apple o vodafone, o puedo contratar algun seguro de vodafone sin que sepan que tengo la pantalla rota o si al sacarmelo mediante amago me han podido poner directamente un seguro o cosas asi.
Alguna ayuda porfavor.

Si no se puede de ninguna manera; que sale cambiarle la pantalla?

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
me temo que vas a tener que pasar por caja compañero...

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIARTE A mobilR Y TE INTERESA CONSEGUIR 18€ DE DESCUENTO EN TUS 2 PRIMERAS FACTURAS BENEFICIATE DE LA PROMO AMIGOS R, CONTACTA CONMIGO PARA BENEFICIARTE
 #3
Escrito   0  0  
Si no hiciste el seguro en su momento...

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes mp