[AYUDA] DUDA: Sobre la quita de los depositos que superen 100 Mil Euros en Chipre

1.550 8
 #1
Escrito   0  0  
Lejos de tener mas de 100 mil euros en alguna cuenta me surge una duda.

La quita que se va a realizar a los grandes ahorradores que tengan sus cuentas en Chipre, ¿se va a realizar sobre la cantidad que supere los 100.000 euros? o ¿ O se van a contabilizar tambien los primeros 100.000 euros?

No se si me he explicado, si alguien tiene 150.000 euros, no es lo mismo el 30 % de 150.000 euros....que de 50.000 que es lo que supera la cantidad garantizada...


Saludos amigos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
En principio y segun lo leido es el % que SOBREPASE los 100.000 euros SUPUESTAMENTE GARANTIZADOS.

Es decir, si tienes 101.000 euros, te hacen el % de 1.000 euros.

Ahora bien, si en una cuenta con 150.000 euros tienes 3 titulares, no te tocarian nada (Ya que serian 50.000 euros por titular).

Todo esto sin confirmar, ya que ni ellos mismos lo saben.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
En principio y segun lo leido es el % que SOBREPASE los 100.000 euros SUPUESTAMENTE GARANTIZADOS.

Es decir, si tienes 101.000 euros, te hacen el % de 1.000 euros.

Ahora bien, si en una cuenta con 150.000 euros tienes 3 titulares, no te tocarian nada (Ya que serian 50.000 euros por titular).

Todo esto sin confirmar, ya que ni ellos mismos lo saben.


Ok, gracias por la aclaración de por donde van los tiros. Aun asi, me parece totalmente injusta la medida.

Y en España no tardarán, aun asi, seremos tan WEBONES de aguantar como hasta ahora, viendo como dia tras dia nos roban para tapar los agujeros que han creado 4 cabrones y que encima se van de rositas sin carcel y sin pena.....ABERRANTE.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Es sobre los 50,000, es decir los 100,000 primeros están exentos....
 #5
Escrito   0  0  
Tampoco es una medida "pa tanto", joder que quitan a partir de 100.000 euros... Para la próxima que muevan más el dinero.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Tampoco es una medida "pa tanto", joder que quitan a partir de 100.000 euros... Para la próxima que muevan más el dinero.

Con su dinero haran lo que quieran, si no lo quieren mover .....
Esta medida es de sin verguenzas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgt24
Con su dinero haran lo que quieran, si no lo quieren mover .....
Esta medida es de sin verguenzas


+1

Al ahorrador le dan "palos" por todas partes. Al vividor (mayoritariamente sin trabajo cualificado) que se lo gastó en un audi y un chalet, ahora ayudas y demás....

Así nos luce el pelo!!

WRC is for boys!
Group B was for men!

-F +K
 #8
Escrito   0  0  
Y eso sin pararse a pensar en empresas, ya no grandes, sino por ejemplo de 50 trabajadores... ¿Que pasaria en esos casos? ¿Les quitan las perras y despiden a toda la plantilla porque no les pueden pagar?

100.000 pueden parecer mucho, pero según de con que se esté tratando es una miseria.

¡¡SON UNOS LADRONES SEA CUAL SEA LA CANTIDAD QUE QUITEN!!


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Pues esto es el cuento de la cigarra y la hormiga. Lo que pasa que en este caso estan beneficiando a la cigarra y fastidiando a la pobre hormiga.

Esta claro que la clase media, dentro de la clase media LA AHORRADORA será la que saque esto adelante, porque son los que tienen capacidad de pago de impuestos, son los que no necesitan de ayudas estatales y los que de alguna manera han podido ir "capeando" la situacion. Ni que decir tiene que mucha de esta clase media ira desapareciendo y la tendencia será a la de un pais en vias de desarrollo, donde hay ricos y pobres sin clase media.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.