Nueva tarifa MegaPlana 20 de Yoigo.

7.727 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Como en todo, depende del perfil de consumo de cada uno.

A mí personalmente una tarifa así me viene muy bien: consumo entre 200 y 300 minutos, con llamadas de todo tipo: muy breves, alguna larga...

Es cierto que no se trata de nada original, pero todas las tarifas de este tipo habían desaparecido en la mayoría de compañías: se pasaba de las tarifas muy baratas por minuto con establecimiento de llamada a las infinitas de 30 euros. No había nada intermedio: o pagabas establecimiento de llamada (donde residía la rentabilidad de la tarifa) o pagabas 30 €.

Me da la impresión que las operadoras se estaban reservando este tipo de tarifas, menos rentables para ellas, "en la recámara" para cuando apretara la competencia. Ahora que movistar ha dado el paso, yoigo mueve ficha en otra dirección. Supongo que las otras irán en una dirección similar...
 #12
Escrito   0  0  
Sólo faltaba llamadas entre Yoigo y ahí si que la rompen.
 #13
Escrito   0  0  
NADA. EDITADO.

Vive
 #14
Escrito   0  0  
y lo de la del.1 ...nada,que los que tenemos la del 2 y permanencia a fastidiarse,no?
 #15
Escrito   0  0  
Por 5 euros más tienes la de amena, que es ilimitada.

Y lo que es un síntoma.... Alguno esperábamos que pronto pusieran la infinita a 25 o 20 euros... parece ser que esta tarifa se carga cualquier intención.

Veremos qué pasa.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilidaden
Por 5 euros más tienes la de amena, que es ilimitada.

Y lo que es un síntoma.... Alguno esperábamos que pronto pusieran la infinita a 25 o 20 euros... parece ser que esta tarifa se carga cualquier intención.


Las tarifas de amena están muy bien, pero a mí me deben tener en alguna lista negra. He intentado portar a amena unas cuatro veces, y las cuatro canceladas. Cuando llamo no me saben dar ninguna explicación.

Amena está bien, pero el SAC de pago es un asco. Si no tienes problemas con la línea, bien; pero en cuanto tengas algo, prepárate a pagar. Normalmente hay que esperar a que te atiendan, y mientras el "taxímetro" va corriendo... Y si llamas desde un móvil, ni te cuento...

No creo que las infinitas bajen de 30. Yo me imagino que irán sacando tarifas que estén entre los 9 euros de los datos y los 30 de "las infinitas".
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece un poco tomadura de pelo esto. Ningún mes paso de 300 megas de datos y ya me estoy cansando de pagar por lo que no consumo.

Tendrían que sacar una tarifa de 500 megas a precio asequible, pero el negocio de cobrar por datos que no se utilizan está ahí.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40

Es cierto que no se trata de nada original, pero todas las tarifas de este tipo habían desaparecido en la mayoría de compañías: se pasaba de las tarifas muy baratas por minuto con establecimiento de llamada a las infinitas de 30 euros. No había nada intermedio: o pagabas establecimiento de llamada (donde residía la rentabilidad de la tarifa) o pagabas 30 €.


¿que no había nada intermedio? En xataka tienen una comparativa de bonos de minutos y desde luego no me parecen pocas las tarifas que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A simple vista, las tarifas de Eroski, Ono o Euskaltel con mejores condiciones que la megaplana de Yoigo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
¿que no había nada intermedio? En xataka tienen una comparativa de bonos de minutos y desde luego no me parecen pocas las tarifas que hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A simple vista, las tarifas de Eroski, Ono o Euskaltel con mejores condiciones que la megaplana de Yoigo.


Se refería a Yoigo, no al mercado español en general...

Vaya manía con andar haciendo publicidad de los cuadros de xataka por todas partes... qué cansancio ya, chica...
Volver a Yoigo