[AYUDA] Duda sobre permanencia y penalizacion

2.296 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo unas dudas que espero me podais resolver.
Me pase a orange hace un par de meses. Tarifa delfin. No pedi telefono. Solo me mandaron la sim y ya esta. Entro en la pagina web en mi area personal y me quedo pillado cuando leo:

compromiso de permanencia en la tarifa de voz: 12 meses.
penalizacion: 80 euros
motivo: alta contrato terminal subvencionado.

LLamo a atencion al cliente para decir que como voy a tener yo penalizacion si no me dieron telefono, y el chico que me hizo el contrato me aseguro que no tenia permanencia, y la chica que me ha atendido ahora mismo venga a decirme, que si me cambio de tarifa me penalizan, vale, eso lo entiendo, pero dice que si me piro de orange me tocaria pagar 80 euros.
¿Eso es posible?
¿Porque si no me han dado telefono?
¿Le ha pasado a alguien esto?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lee mi post y empieza a flipar. Huye de Orange, ahora que puedes.

Utiliza mi invitación a tuenti móvil y nos llevamos 10 euros cada uno.

Envíame un privado y te la envió al instante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
Hola a todos.
Tengo unas dudas que espero me podais resolver.
Me pase a orange hace un par de meses. Tarifa delfin. No pedi telefono. Solo me mandaron la sim y ya esta. Entro en la pagina web en mi area personal y me quedo pillado cuando leo:

compromiso de permanencia en la tarifa de voz: 12 meses.
penalizacion: 80 euros
motivo: alta contrato terminal subvencionado.

LLamo a atencion al cliente para decir que como voy a tener yo penalizacion si no me dieron telefono, y el chico que me hizo el contrato me aseguro que no tenia permanencia, y la chica que me ha atendido ahora mismo venga a decirme, que si me cambio de tarifa me penalizan, vale, eso lo entiendo, pero dice que si me piro de orange me tocaria pagar 80 euros.
¿Eso es posible?
¿Porque si no me han dado telefono?
¿Le ha pasado a alguien esto?

Saludos.


Hola japiverdei,
Si te refieres a Delfín 12 tiene un compromiso de 12 meses con el que se penalizaría en caso de cambiar a una tarifa o dar de baja la línea.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente es la tarifa delfin 12.
Vamos a ver porque creo que no lo entiendo bien. Yo hago una portabilidad voluntariamente de simyo que estaba a orange, no pido telefono ni nada y ¿tengo permanencia?, ¿desde cuando es asi eso?

Y otra cosa, el operador que me atendio me aseguro mil veces (porque se lo pregunte), que no tenia permanencia. A partir de ahora grabare las conversaciones porque esta visto que antes de contratar dicen una cosa y despues otra.
 #5
Escrito   0  0  
Las altas nuevas o portabilidades entrantes con esta tarifa tienen compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses a partir del 05/02/2013 y en caso de cambiar de tarifa o portar la línea antes del año se pagarían entre el mes 1 y el 6 80€ + iva y entre el mes 7 y el 12 40€ + iva.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Las altas nuevas o portabilidades entrantes con esta tarifa tienen compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses a partir del 05/02/2013 y en caso de cambiar de tarifa o portar la línea antes del año se pagarían entre el mes 1 y el 6 80€ + iva y entre el mes 7 y el 12 40€ + iva.

Un saludo.


Exacto, confirmo lo que dice el compi orange_mvl puesto que me lo comunicaron hace tiempo y lo escribí en todo el foro.

La gente las usaba para portar o incluso para liberar teléfonos y se ha tenido que hacer así.

Saludos emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial