OFERTA accesorios ipad/iphone en PRIVALIA

4.562 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!!

he visto en PRIVALIA una oferta de accesorios para ipad/iphone que me parece muy buena. La campaña esta abierta hasta el miércoles 27.

por lo menos para los que tenemos iphone 5 que los accesorios lighting cuestan una pasta y los chinos todavia no se han puesto mucho las pilas en tema de calidad. (de todas formas me niego a comprar nada chino otra vez)

-ejemplos:

cable lighting cuesta 9,99

el adaptador 20 pines 13,99

adaptador a micro USB 9,99

tambien hay docks y muchas cosas mas.

yo me he pillado los dos adaptadores y una funda para correr (8,99€)

lo malo es que el plazo de entrega es a finales de abril, pero bueno si piensas que el adaptador de 20 pines apple lo vende a 30 napos, vale la pena la espera

un saludo!!


tambien me he pillado unas prendas under armour que me mola mucho la marca pero cuando mi mujer vea la cuenta me va a matar!!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
que es una tienda fisica o web??
pon enlace si es por internet, graciasemoticon alegre

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
es una web, como ofertix, letsbonus, etc. he comprado bastantes cosas y siempre han llegado en tiempo y forma

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
indignado me hallo... hoy me han llegado los accesorios... y son chinos!!!!!

me cag en su p madre!!!

ya estoy tardando en devolverlo todo y denunciarlos

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
indignado me hallo... hoy me han llegado los accesorios... y son chinos!!!!!

me cag en su p madre!!!

ya estoy tardando en devolverlo todo y denunciarlos


Es que los accesorios son chinos como prácticamente todo lo que venden. Últimamente la gente esta como loca con esas páginas, y no he de engañar a nadie, alguna que otra vez he comprado. Pero comparando ropa, como en el caso de Tommy H., juntandola con ropa comprada en tienda, no tiene nada que ver. Cada día estoy más convencido de que todo lo que traen, son falsificaciones, aunque buenas, pero chinas.
 #6
Escrito   0  0  
Me extrañaba ami que fuera todo tan barato.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Lo barato sale caro.... Yo por eso no me la juego en esas paginas y prefiero pagar un poco mas por algo original!
 #8
Escrito   0  0  
a ver, yo hace años que compro en estas paginas, cosas puntuales, compre ropa UMBRO y todo perfecto, he comprado muchas cosas, mas que nada ropa, la ultima como comentaba en el primer post fue de la marca under armour, me llego y es todo original.

Yo había decidido no comprar nada chino, por eso cuando vi el anuncio compre los artículos.

es que lo normal es que te pongan "compatible" pero en este caso te ponian los precios de apple y la rebaja.

co*o que el adaptador de 30 pines chino cuesta 4,50 en amazon!! por que voy a comprar uno de 14,50 si no es original?

pues lo dicho, indignado!!!! a ver que me cuentan los sinvergüenzas...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
el precio suele decirlo todo es tipo mequedouno yo todo lo que e comprado no me a funcionado nada
Volver a Informática