Aclaración VIPs antiguos de vodafone, bases o @xs2?

6.215 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Gracias! Lo intentaré en en agosto, cuando se me acabe la exención de consumo.
Una pregunta más, ¿hay compromiso de permanencia?emoticon inseguro


En tarifa?
La @XS2 no conlleva ningún tipo de permanencia.

La Base 1 cambia el precio. Con perma 9€, sin perma 14 (pero esta acepta descuentos, y en la xs2 es muy muy muy complicado conseguir algo a mayores)

emoticon guiño

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Gracias! Lo intentaré en en agosto, cuando se me acabe la exención de consumo.
Una pregunta más, ¿hay compromiso de permanencia?emoticon inseguro


Hola, jan13GOLD, te confirmo que la @xs2 no tiene permanencia por si sola. Es muy razonable, más si le añades vips antiguos y si consigues un descuento en consumo .... emoticon guiño

Saludos, puc.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #23
Escrito   0  0  
Gracias chicos!emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Con Bases y redes se pierden los vips antiguos, el sistema pide que se elimine la lista de numeros para dejar cambiar la tarifa. Con la @XS2 me quiere sonar que también, pero no estoy segura.


La @xs2 es incompatible con dtos, por cierto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minervav
Con Bases y redes se pierden los vips antiguos, el sistema pide que se elimine la lista de numeros para dejar cambiar la tarifa. Con la @XS2 me quiere sonar que también, pero no estoy segura.


La @xs2 es incompatible con dtos, por cierto.


Hola, minervav, te confirmo que la @XS2 es compatible con Vips antiguos.

Por otra parte, varios foreros han comentado que las Bases tambien lo son (salvo algun caso a quien, efectivamente, se lo desactivaron). Quizá se ha producido un cambio en los sistemas? En el caso de las RED no lo se emoticon inseguro aunque quizá ya no sería tan relevante

En cuanto al descuento en la @XS2, efectivamente NO hay descuentos posibles en cuota. En cambio, por lo que concierne al consumo es posible obtenerlos en casos muy concretos y muy "trabajados" emoticon disimulo .

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #26
Escrito   0  0  
Tengo la base tanto en mi linea como en la de mi mujer y puedo confirmar que se mantiene los vips antiguos, comprobado en factura y todo correcto solo me cobran 0,15€ por llamada.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo no consigo recuperarlos con @xs2 conseguida el año pasado en bajas. He hablado con 123, bajas y retenciones y me dicen que son incompatibles con la tarifa. Creo que me los han debido de borrar en algún cambio de tarifa anterior. Alguna idea. Gracias.
 #28
Escrito   0  0  
Buenas! Os veo hablar horrores de la Base1, como de que cobran por recibir cartas cobran por llamar al 123, es posible que hasta ya ni de puntos... Mi duda está en si la Base2 es tan horrible como esa o no tiene nada que ver en esos sentidos...

Qué ta la Base2 contra la @XS2 en cuanto a VoIP, cobro si te pasas del GB, Tethering...???

Entiendo que ya que es más cara, irá igual o mejor en todo eso...

Yo actualmente llevo un año con la @XS2, conservo los VIPs antiguos y si me cambio a la Base2 será porque con esa al menos sí puedo optar a un buen terminal a un precio decente... ¿Qué me decís?

Salu2

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
Volver a Vodafone