[AYUDA] solo quiero adsl, sin llamadas. que compañía elegir?

6.856 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues estoy totalmente desconectado de esto, xq siempre he estado en telefonica y ahora me han subido a 45 pavos al mes, y el fijo no lo uso para nada, bueno si, para atender a sudamericanos todo el día. Entonces, sólo quiero adsl, que compañía me reconmedáis???

 #2
Escrito   0  0  
Pues que solo te dé ADSL, Pepephone: el ADSL más tonto del mundo.

No es que sea excesivamente barato, pero algo te ahorras.

Condiciones aquí.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias, he visto la opción, pero no tengo cobertura con ello, ni con ellos, ni ono, ni ptv... soy de un pueblo, muy cerca de la ciudad, pero pueblo. bueno, y el adsl con fijo mas barata cual es??

 #4
Escrito   0  0  
Tienes el ADSL indirecto?

Con Jazztel los indirectos son 42,22€ al mes con IVA incluido ADSL + FIJO
Si añades un movil en el mismo precio vas a tener el movil con 100 minuto, 100 megas y gratis un Samsung Galaxy Y.

Si eres directo, el ADSL + Fijo de 12 Megas son 35€ al mes con IVA incluido.
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira a ver si tienes cobertura con Orange o Vodafone porque y sino tendras que tirar de indirectos que siempre son mas caros y menos prestaciones por desgracia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Pues que solo te dé ADSL, Pepephone: el ADSL más tonto del mundo.

No es que sea excesivamente barato, pero algo te ahorras.

Condiciones aquí.


También lo ofrece Oceans, un poco más caro pero sin gastos de alta ni por portabilidad y router gratis. Eso si, tiene permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que si eres de un pueblo sin otras opciones llames a bajas y digas que vas a dar de baja el ADSL, que lo usas poco, etc. Seguro que te ofrecen el precio de nuevos clientes, que creo que son 19,90 + 14 de línea, unos 35 + IVA, unos 42€ en total. No sé si el precio que dices tú incluye el IVA o no, pero si sólo tienes acceso a través de teléfonica y no tienes opcíon de otros operadores, yo para contratar indirectos a casi el mismo precio como que me quedaba con ellos que al final por el mismo precio sus técnicos, que al final son los que acuden en caso de problemas, aparecerán como mucho al día siguiente en lugar de en una semana apurando al máximo el plazo legal (esto me lo hicieron los cabrones cuando dí de alta la línea con jazztel, tardaron casi 28 días y pagué lo mismo que si la hubiese pagado a Telefónica, en cambio otras que he dado de alta con telefónica, la tienes al día siguiente, al final a la fuerza va aprendiendo uno).

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
me llega que yo sepa, por otros vecinos, jazztel, vodafone, y telefonica.

los 42€ que pago en movistar son con iva incluido, y son de 3mb hasta 6mb.

he disfrutado durante 8 meses de un descuento que al final de mes pagaba 32€ iva incluido, pero me lo han quitado, y la lástima es que elf ijo no lo uso para absolutamente nada. y si lo necesito, voy a casa de mi padre que está andando como a 40 metros

Volver a Telefonía fija