[AYUDA] Certificado Médico Permiso de Conducción

14.484 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rv13en
Yo creo que ese es el por qué te cobran más porque no te exigen demasiado, pagas hacen un poco el paripé y pa casa y aqui paz y después gloria. Porque a lo mejor tu no vas a tener ningun problema pero el abuelete que tiene tal o pascual y por cualquier motivo puede pensar que no pasaria un reconocimiento en condiciones pues va alli que paga más pero le piden menos. Que quizás me estoy equivocando pero vamos yo creo que es por eso.


No sé que decirte, porque en el que digo que me cobran cercanos a los 80 euros a mi ni me miraron, nada, ni vi al médico...me dijo k me pasara a por el papel firmado al día siguiente y ya está.

En la cruz roja si me han dicho que te analizan y te hacen diferentes pruebas. Es decir que esa teoría no es del todo veraz. Yo pienso que al menos ya que pago ese dineral deben realizarme la prueba y el reconocimiento por el que estoy pagando, pero claro no estoy diciendo que en todos los sitios actúen de la misma manera. Yo en mi opinión creo que lo más ventajoso para mí es pagar menos y me da lo mismo que el médico se llame Pepe que Pepito.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
No sé que decirte, porque en el que digo que me cobran cercanos a los 80 euros a mi ni me miraron, nada, ni vi al médico...me dijo k me pasara a por el papel firmado al día siguiente y ya está.

En la cruz roja si me han dicho que te analizan y te hacen diferentes pruebas. Es decir que esa teoría no es del todo veraz. Yo pienso que al menos ya que pago ese dineral deben realizarme la prueba y el reconocimiento por el que estoy pagando, pero claro no estoy diciendo que en todos los sitios actúen de la misma manera. Yo en mi opinión creo que lo más ventajoso para mí es pagar menos y me da lo mismo que el médico se llame Pepe que Pepito.


Creo que me debí de expresar mal, porque has entendido justamente lo contrario a lo que yo queria decir. Me refería a que en las consultas privadas, por el hecho de que estas pagando un precio más elevado, hacen la vista gorda y no son tan exigentes a la hora de darte el psicotécnico aprobado. Viene a ser una comparación a una universidad privada o una pública para que me entiendas. Que está claro que siempre habrá excepciones pero al fin y al cabo es eso. Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
En granada lo he encontrado por 27€ (+23€ de las tasas si quieres que te lo tramiten todo)

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #24
Escrito   0  0  
En Córdoba la media, ya con tasa incluída, va desde los 55 a los 60 euros. La pena es que te pilla un poco lejos. Pero seguro que en Almería lo encuentras por igual o una chispa menos.

Tienes que pensar que es un coste por 10 años. Y pagar 60 euros para tener otros diez años de carné no es para nada desproporcionado a mi entender.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
En malaga, enfrente de muelle heredia, me costó unos 23€ en 15 min estaba listo y me hicieron las fotos y todo de paso, eso si ya hace unos añitos de eso..
En Málaga, hace 2 años me lo hice yo para la Licencia de Perros Potencialmente Peligrosos (PPP) y me costó 35€.
Por lo que veo, en cada sitio cuesta diferente.
Menudo timo tienen montado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna