[MEJORA] Apartado exclusivo para diferenciar los votos de compra-venta.

10.962 45
 #41
Escrito   0  0  
Me da lo mismo el actual sistema para saber quien se lleva bien con quien y quien mal con quien, me interesa más unos votos exclusivos de compra-venta que es donde puedo ser timado. Para saber quien me cae bien o mal me basta con hablar con esa persona.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #42
Escrito   0  0  
Uy, se me pasó el tercer cumpli-mes de esta petición.
A ver si sabemos algo antes del cuarto mes! (no digo que se haga, sino saber algo..)
 #43
Escrito   0  0  
Actualizando. Un saludo

 #44
Escrito   0  0  
Buena idea, a ver si el administrador se anima y se pueden diferenciar los verdes por aportes o ayudas y los verdes por ventas, se podria poner una barrita azul al lado de la otra para ventas.
Asi mucha gente que tiene verdes regalados no irian diciendo que sus verdes son por ventas como muchos hacen por el foro. emoticon guiño

Mis rojos de trolls y presuntos estafadores, los luzco con orgullo.

NO vendo ni compro nada por lo que me dan igual sus votos rojos.
 #45
Escrito   0  0  
Os apoyo en la propuesta
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Farstar
Buena idea, a ver si el administrador se anima y se pueden diferenciar los verdes por aportes o ayudas y los verdes por ventas, se podria poner una barrita azul al lado de la otra para ventas.
Asi mucha gente que tiene verdes regalados no irian diciendo que sus verdes son por ventas como muchos hacen por el foro. emoticon guiño

emoticon carcajada emoticon carcajada

[MEJORA] Apartado exclusivo para diferenciar los votos de compra-venta.
Volver a Feedback