[AYUDA] Elección de movil.

1.065 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo dudas en la elección de mi movil.

Estoy dudando entre el Xperia U, Orange Daytona y Huawei y300. (Podeis aconsejar otro movil).

El precio para gastar seria entre 140-170. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El uso seria Whatsap, Facebook, Twitter, correo,....y algunos juegos. (uso básico).

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo a parte de elegir un modelo porque te guste más o menos, que mires el tema de la memoria interna. Yo no lo miré y es lo que peor llevo del movil; aunque creas que tiene mucha, piensa que tienes que meter todo el sistema del telefono, aplicaciones, los mensajes se van comiendo tambien espacio, las visitas al facebook, el navegar,...

El silencio es el grito más poderoso
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Yo te aconsejo a parte de elegir un modelo porque te guste más o menos, que mires el tema de la memoria interna. Yo no lo miré y es lo que peor llevo del movil; aunque creas que tiene mucha, piensa que tienes que meter todo el sistema del telefono, aplicaciones, los mensajes se van comiendo tambien espacio, las visitas al facebook, el navegar,...

buen consejo,alguno habrá...emoticon disimulo

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
El huawei Y300 esta muy bien por 119 (en yoigo en prepago y liberarlo son 3 euros aprox). Tiene 4 gigas de memoria interna y se le puede poner microsd asi que no tendrias que tener problema de almacenamiento. Va todo muy suave, reproduce videos perfectamente, y con la pontencia que tiene para juegar a juegos que no sean lo ultimo en 3d vale de sobra.
La unica pega, no graba video en HD.

El xperia U, es el que tengo yo, es mas caro que el y300 (hablo comprando los dos nuevos) y estara en torno a los 200 euros. Son parecidos, pero la pantalla de este son 3.5 pulgadas y la del y300 es de 4 pulgadas. En ram, procesador,.... son iguales, he hecho un par de beckmarch y dan el mismo resultado +- 5%. El android que lleva esta algo personalizado por sony y la verdad es que no va todo lo fino que deberia, o eso me parece a mi. Graba video en HD. El y300 va mas fluido.

El Orange Daytona es realmente el huawei g510. Es similar al Y300, pero un pelin mas potente porque el procesador es doble nucleo a 1.2 y en el y300 (y xperia u) es doble nucleo a 1ghz, pero vamos no creo que se note mucho, y la pantalla es de 4.5 pulgadas. No lo he probado.

Por ese precio, 159 con yoigo aunque creo que no se puede liberar todavia, tienes el ZTE grand XM, con pantalla de 4.3 pulgadas de 950x548, doble nucleo, 1GB de RAM (igual que el galaxy s3) camara de 5mp y si que graba en HD, diseño bastante bonito... Lo he probado y la verdad es que funciona muy bien.

Yo te recomiendo si lo quieres barato el huawei y300, y si lo quieres un poco mas caro el zte grand xm.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pillaria un ZTE, que la verdad son muy buenos y no estan muy altos de precio.

Una marca muy buena sin duda

Un saludo
Volver a General