[AYUDA] Los móviles con tarifas base/red son libres?

1.073 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero, disculpas si ya se ha comentado, pero no sigo mucho este subforo y no he sido capaz de encontrar la respuesta tirando de buscador.

Mi duda es: los móviles que vodafone da opción a comprar si te das de alta en la compañía escogiendo una de sus tarifas red o base, ¿vienen libres?

¿Alguien sabe algo? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No, no lo son. Ya somos muchos que nos hemos dado cuenta que vale más la pena comprarlo libre y estar sin permanencias
 #3
Escrito   0  0  
Bloqueado y el software personalizado con mogollón de porquería de Vodafone.

A los precios que los cobran deberían de darlos libres. Pero en Vodafone hay muy pocas cabezas pensantes a las que se les ocurra que una forma de atraer clientes es entregando los móviles libres.

Saludos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Bloqueado y el software personalizado con mogollón de porquería de Vodafone.

A los precios que los cobran deberían de darlos libres. Pero en Vodafone hay muy pocas cabezas pensantes a las que se les ocurra que una forma de atraer clientes es entregando los móviles libres.

Saludos...


Es verdad, y personalizados hasta las trancas...
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, gracias por la info!

El caso es que tenía pensado coger la tarifa de 1GB de internet para tablets por 10€, pero veo que por un poco más puedo irme a por una base 1 (que se dice que mañana pasa a tener 1GB) y sacarme un móvil.

He visto que con la oferta de la web de vodafone del 25% durante 6 meses y 50€ de descuento, me sale el lumia 620 por 12€ los 6 primeros meses y 16€ los 18 restantes. Si a lo que pagaría en total le sumo el iva y le resto los 10€ de la tarifa de internet tablet, digamos que me estoy sacando el movil por 145€ en total. Me parece mejor opción comprarlo de esta manera y pagarlo en "cómodos plazos" que soltar del tirón los 200€ que vale libre.

PD: Mi línea principal la tengo con euskaltel sin permanencia y con un móvil libre, ya salí bastate escarmentada de movistar! Pero para una línea que sólo va a usarse para internet en la tablet, no veo mayor problema en tener permanencia, no?

Edit: lo de la personalización depende del terminal, por lo que he visto hasta ahora, los windows phone 7 y los iphone da gusto lo limpitos que están emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Vaya, gracias por la info!

El caso es que tenía pensado coger la tarifa de 1GB de internet para tablets por 10€, pero veo que por un poco más puedo irme a por una base 1 (que se dice que mañana pasa a tener 1GB) y sacarme un móvil.

He visto que con la oferta de la web de vodafone del 25% durante 6 meses y 50€ de descuento, me sale el lumia 620 por 12€ los 6 primeros meses y 16€ los 18 restantes. Si a lo que pagaría en total le sumo el iva y le resto los 10€ de la tarifa de internet tablet, digamos que me estoy sacando el movil por 145€ en total. Me parece mejor opción comprarlo de esta manera y pagarlo en "cómodos plazos" que soltar del tirón los 200€ que vale libre.

PD: Mi línea principal la tengo con euskaltel sin permanencia y con un móvil libre, ya salí bastate escarmentada de movistar! Pero para una línea que sólo va a usarse para internet en la tablet, no veo mayor problema en tener permanencia, no?

Edit: lo de la personalización depende del terminal, por lo que he visto hasta ahora, los windows phone 7 y los iphone da gusto lo limpitos que están emoticon sonrisa


¿Porque no te pillas una base2 sin permanencia e intentas sacar el descuento del 50%?
 #7
Escrito   0  0  
Porque el 123 es un deporte de riesgo! emoticon sonrisa

Prefiero pagar 10€ de tarifa internet tablet que arriesgarme a que se les vaya la mano y me cobren los 15€ de la base2 cuando les apetezca.
Volver a Vodafone