[AYUDA] Internet con 2 operadores distintos

1.303 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 2 sims de 2 operadores distintos, mi duda es si puedo usar en un mismo móvil la conexión de datos de ambos operadores de forma fácil, sin tener que estar configurando cosas cada vez que cambie la sim.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Creo que por norma general podrás usar una sim en 3G.
Pero vamos, nunca he utilizado móviles dualsim, igual digo una tontería

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
No es dualsim, es un móvil normalucho.
Tendré que ir cambiando la sim y por eso preguntaba si además también hay que tocar toda la configuración de datos cada vez que la cambie.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
No es dualsim, es un móvil normalucho.
Tendré que ir cambiando la sim y por eso preguntaba si además también hay que tocar toda la configuración de datos cada vez que la cambie.


normalmente van 'guardadas' en la sim, con lo que no deberías tener que cambiarlas cada vez que las pongas... pero ponte en lo peor por si acaso emoticon disimulo

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Guardas los APN en el movil y cuando cambias de SIM elegis con cual conectarte. No dices ni movil ni operadores, es bastante dificil ayudarte sin esos datos, ya que como te han dicho hay sims que traen los APN y otras no dependiendo del operador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

El movil es un galaxy mini y las sims son de simyo y tuenti móvil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Gracias por las respuestas.

El movil es un galaxy mini y las sims son de simyo y tuenti móvil.


Como te comentan guardas dos apns y vas cambiando

 #8
Escrito   0  0  
En mi caso con android, al menos en mi tablet, la configuración de simyo la detecta al meter la sim. La de tuenti en cambio tuve que configurarla a mano y guardarla.
No se si en tu movil será igual.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
En mi caso con android, al menos en mi tablet, la configuración de simyo la detecta al meter la sim. La de tuenti en cambio tuve que configurarla a mano y guardarla.
No se si en tu movil será igual.


Pues ya lo he probado y efectivamente la de tuenti que la estreno hoy, la tuve que configurar a mano la primera vez que la metí, de todas formas ya funcionan bien las dos.

Gracias a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Tengo 2 sims de 2 operadores distintos, mi duda es si puedo usar en un mismo móvil la conexión de datos de ambos operadores de forma fácil, sin tener que estar configurando cosas cada vez que cambie la sim.

Con un dualsim sí.

Yo lo tengo de esta manera.
Volver a General