LINE para Symbian

112.833 15
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Line ya esta disponible para algunos modelos asha
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay alguna previsión de que lo saquen para el Nokia 5800?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por logos88
Alguien sabe si hay alguna previsión de que lo saquen para el Nokia 5800?

lo dudo mucho, se están centrando en los nokia s40, para symbian no creo que saquen mas
 #14
Escrito   0  0  
¿No hay versión Java de Line para mi Nokia 6100? Es que, de verdad, como sois.

Symbian está casi tan muerto como Windows 2000. Actualizaros o morid (tecnológicamente hablando).

Saludetes. Y Android mola, os lo dice un ex-usuario de Symbian (del E71, ni más ni menos).

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
¿No hay versión Java de Line para mi Nokia 6100? Es que, de verdad, como sois.

Symbian está casi tan muerto como Windows 2000. Actualizaros o morid (tecnológicamente hablando).

Saludetes. Y Android mola, os lo dice un ex-usuario de Symbian (del E71, ni más ni menos).


Es cierto que symbian no tiene mucho futuro, pero aún así aún lo utiliza mucha gente. No sacando una aplicación para el mismo se deja a muchos usuarios fuera.
 #16
Escrito   0  0  
¿Hay alguna versión no oficial (tipo "wazap" para el N9), de LINE para los S^3?

Aunque sea una modesta versión en java como la que llevan los Asha .... no sería pedir mucha cosa.

No sé si alguien tendría una variante de esta app para los S^3 como los N8, C7 o los Belle FP como los 808 PureView.
Volver a Symbian