[VENDO] Samsung Galaxy S3 blanco precintado Vodafone - 340€

856 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vendo un Samsung Galaxy S3 blanco que me acaba de llegar de Vodafone. Todavía no tengo la factura, pero me ha de llegar en 3 días.

Lo dejo por 340€ sin incluir los gastos de envío. Tengo preferencia por la entrega en mano en Barcelona y alrededores. También puedo enviar a toda España, pero con pago por adelantado por transferencia. También admito pago por Paypal, pero en este caso se añadirían 10€ al precio.

En cuanto pueda subo fotos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pa mi pa mi, te enviao un privao emoticon sonrisa te lo recojo con las dos manos emoticon sonrisa

Tarari ke te vi!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirolobos
pa mi pa mi, te enviao un privao emoticon sonrisa te lo recojo con las dos manos emoticon sonrisa

Lo siento mucho, pero llegas tarde, ya lo tengo empaquetado para enviar al comprador. El problema es que en Barcelona llevamos 3 días de huelga de transportistas.

Si por el motivo que fuera el comprador actual (que ya me ha hecho el ingreso) quisiera cancelar la operación (posibilidad muy remota), te diría algo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
caxis iba a darte los dineros mañana por la mañana a prkmera hora grgrr

Tarari ke te vi!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirolobos
caxis iba a darte los dineros mañana por la mañana a prkmera hora grgrr

joerrr ... yo también lo lamento. Para mí hubiera sido mucho más sencillo, pero no puedo dejar tirado a una persona que ya me ha ingresado la pasta ...

gracias de todos modos.