[PROBLEMA] Repo mal agregada y no puedo eliminarla

965 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo dicho, tengo un ipad 2, y al agregar una repo, me agrego una url en vez de la repo, a la hora de querer eliminarla, no me aparece a la izquierda el simbolito de eliminar..y tengo problemas con cydia porque no me actualiza por dicha repo, que puedo hacer?

GRACIAS

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poch-
Buenas,

Lo dicho, tengo un ipad 2, y al agregar una repo, me agrego una url en vez de la repo, a la hora de querer eliminarla, no me aparece a la izquierda el simbolito de eliminar..y tengo problemas con cydia porque no me actualiza por dicha repo, que puedo hacer?

GRACIAS

un saludo


Pues si no te sale el icono para eliminarla, solo se me ocurre restaurar, a ver si alguien conoce alguna otra solucion...emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Quitar el Repositorio de Laredqueagregaste

Conectarte por medio de SHH a tu iPhone o iPod Touch.
Entra en ésta ruta: “/etc/apt/sources.list.d/” y elimina el archivo “.list” de Laredqueagregaste.
Ejecutar respring

Funciona eso haber si puedes.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, pero nada, he tenido que restaurar.. no me quedaba otra..no me dejaba bajar nada de cydia..
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso algo similar, a la hora de dar de alta una fuente, introduciéndola malamente, después no me dejó borrarla.
No obstante si que me permitía descargar del resto de repos...
Mi solución paso por actualizar, estaba en la 6.1 y pasé a la 6.1.2 y todo el proceso del Jailbreak nuevo.
Volver a iOS