[TUTORIAL] Como crackear una app comprada en apple store

6.179 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, hace un par de días estuve mirando como crackear una app comprada ya que estoy compartiéndolas en un tracker y hoy pude solucionarlo gracias a un tweak que funciona perfectamente, tengo el iphone 5 con ios 6.1.2 espero os ayude este pequeño tutorial que hice(espero este bien) ya que estuve buscando en el foro y no encontré nada...
un saludo a todos!



Por cierto la repo es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno el aporte.

Un emoticon mas asco bien ganado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gran aporte. Muchas gracias.

Aunque en mi caso al final siempre me sale error. S ver si alguien más le pasa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Gran aporte. Muchas gracias.

Aunque en mi caso al final siempre me sale error. S ver si alguien más le pasa.


Haz hecho un respring despues de instalar el appcrackr?? y en settings esta el script poedcrckmod? si es asi trata de cambiar a cracktm ya que a mi de momento me va bien ya voy crackeando 5 apps, lo unico que apps que ocupan mucho espacio tipo fifa tarda unos 15min o asi.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
Ok. Ahora todo perfecto. Sólo decir que con 3g unrestrictor crea conflicto. Pero he desinstalado esta app de cydia y perfecto. Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola a todos, hace un par de días estuve mirando como crackear una app comprada ya que estoy compartiéndolas en un tracker y hoy pude solucionarlo gracias a un tweak que funciona perfectamente, tengo el iphone 5 con ios 6.1.2 espero os ayude este pequeño tutorial que hice(espero este bien) ya que estuve buscando en el foro y no encontré nada...
un saludo a todos!



Por cierto la repo es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tiene mi verde y gracias
Volver a iOS