[AYUDA] ¿Alquien que haya hecho amago y este financiando me ayuda a conocer el funcionamiento

523 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Actualmente me queda un año y menos de un mes en Vodafone de permanencia.Dentro de poco cuando me cumpla el primer año amagare y seguramente aceptaré alguna oferta de Vodafone.Quisiera conocer una vez que me hagan la oferta como es exactamente la financiacion:¿Siempre es a 24 meses?,¿lo pagas en factura o es una factura independiente?,¿el IVA se paga por adelantado al mensajero?.Agradeceria que alguno pusiese colgada tapando sus datos personales una factura para conocer los conceptos.

Gracias de antemano y perdonad pero es que ultimamente ando un poco desconectado del mundo movil.

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #2
Escrito   0  0  
en teoria y digo en teoria porque tienen muchisimos problemas, pagas el iva como pago adelantado al mensajero o en la factura como tu elijas y el resto aplazado en los meses que elijas puedes pagarlo en 6,12 o 24 meses o los que sean con un minimo mensual(que desconozco)y viene en la factura normal no viene a parte
como he dicho en teoria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skss21f
en teoria y digo en teoria porque tienen muchisimos problemas, pagas el iva como pago adelantado al mensajero o en la factura como tu elijas y el resto aplazado en los meses que elijas puedes pagarlo en 6,12 o 24 meses o los que sean con un minimo mensual(que desconozco)y viene en la factura normal no viene a parte
como he dicho en teoria


¿Y en la practica?

Gracias por tu respuesta

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
¿Y en la practica?

Gracias por tu respuesta


pues hay gente que es asi,pero otros como es mi caso no aparece en la factura y hay algunos problemas,se ve que no tienen muy dominado todavia el proceso
ah!otra cosa puedes pagar el importe pendiente cuando quieras
Volver a Vodafone