[PROBLEMA] Problema serio Auxo y Bluetooth

1.683 4
 #1
Escrito   0  0  
Si, se que el título es raro xq en principio Auxo no tiene absolutamente nada que ver con el Bluetooth pero, y al menos en mi caso, si, y mucho. Os pongo en antecedentes:

Iphone 5 con iOS 6.1.2, jailbrak con Evasi0n 1.5.3, muchos tweaks comprados en Cydia (entre ellos Auxo), y un par de ellos crackeados.

Resulta que desde que tengo el iPhone 5 no lo había sincronizado con el Bluetooth manos-libres de mi coche xq sinceramente no lo necesitaba. Sin embargo, el otro día me dio por sincronizarlo y me fue imposible. Debo decir que tengo también un iPhone 4 y que antes de tener Auxo le habia sincronizado con el mismo manos-libres sin ningún problema.

Probé en casa intentando sincronizar el iPhone 5 con el PC y del mismo modo me fue imposible, así es q restaure. Después de la restauración podía sincronizar sin problemas con el PC. Realice el jail y sin tener todavía nada instalado de Cydia igualmente podía sincronizar sin problema, así es q decidí volver a instalar todos los tweak´s que uso.

Después de instalarlo todo la sincronización me fue de nuevo imposible, así es q comprendí q el fallo tenia que estar en algún tweak y decidí ir desinstalando uno por uno y probando con cada desisntalación. Obviamente desinstale primero los dos que tengo crackeados y después los q tenían que ver con el Bluetooth como AirBlueSharing (también comprado), o los q creía que podían tener algo q ver. Como de igual modo esto no resulto decidí ir desinstaladolo tweak´s por orden alfabético y enseguida, como es lógico, di con Auxo. Fue desinstalarlo y volver el Bluetooth a la normalidad.

Volví a instalar todos los tweak´s (a excepción de Auxo) y el Bluetooth seguía funcionando perfectamente. Para cerciorarme dq el problema estaba efectivamente en el, volví a instalarlo y los problemas volvieron a aparecer.

Debo decir que si la sincronización se ha realizado antes de tener Auxo instalado se enlazará sin problemas, pero si es después de la instalación y siendo una nueva sincronización, no podrá hacerse. Es más, es q ni te deja borrar los dispositivos que el iPhone tenga instalados, ni siquiera restableciendo los ajustes de red.

Escribo el tocho (y perdón), para saber si a alguno os pasa lo mismo. Ojo! No olvidéis que tiene que ser una nueva sincronización después de instalar Auxo. De todas formas podéis probar intentando desinstalar del iPhone alguno de los dispositivos que tengáis ya sincronizados.

Creo que este es un bug bastante importante y sería bueno que contestaseis para, si es el caso, informar al desarrollador y que lo subsane.
 #2
Escrito   0  0  
el caso de auxo, es que consumo mucha ram y bateria yo lo tengo en el iphone 4s, y me consume la bateria muy rapido, es tweak de cydia muy valioso y muy importante pero tiene sus pegas, yo decidi borrarlo ya que tampoco lo utlizo mucho, hay muchos errores en este tweak aun es innestable, tiene varios errores
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas al enlazar mi iPhone 4 con mi radio del coche y no se si seria por eso, pero hay un truco, es poner el movil en safe mode y enlazarlo con el que te de problemas, una vez enlazado reinicias y funciona perfectamente.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Yo tuve problemas al enlazar mi iPhone 4 con mi radio del coche y no se si seria por eso, pero hay un truco, es poner el movil en safe mode y enlazarlo con el que te de problemas, una vez enlazado reinicias y funciona perfectamente.

+1, a mi me pasaba lo mismo, y así sin problemas.

Se inicia en safe mode dejando pulsado el botón de subida de volumen a la vez que se está encendiendo.

Después del enlace, reinicio normal, y listo!

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
+1, a mi me pasaba lo mismo, y así sin problemas.

Se inicia en safe mode dejando pulsado el botón de subida de volumen a la vez que se está encendiendo.

Después del enlace, reinicio normal, y listo!


o si tienes como en mi caso sbsettings, puedes desde hay tambien.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS