[AYUDA] Canal + bar en abierto sin yo tenerlo contratado.

1.430 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola me pasa una cosa curiosa estoy haciendo zapping cuando me doy cuenta de que tengo el canal+ bar en abierto sin yo tenerlo contratado. Tengo el deco motorola.
Habra sido una confusion de ono?
Tendre una sorpresa en la factura?
Llamo a ono o espero y veo el futbol gratis?
 #2
Escrito   0  0  
si no tienes ningun servicio con ono pasa del tema.
 #3
Escrito   0  0  
pues yo no diria nada a ver futbol gratis, si te lo cobran reclama y ese logo es para los bares aprovecha.
emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

pepitos30, te aconsejo que llames al 1400(LLamada gratuita del fijo de ONO o movil de ONO) y desde Atención al Cliente que te miren si el canal Gol BAR lo tienes activado, hazlo por si acaso, no vaya a ser que después en la factura te encuente una sorpresa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

pepitos30, te aconsejo que llames al 1400(LLamada gratuita del fijo de ONO o movil de ONO) y desde Atención al Cliente que te miren si el canal Gol BAR lo tienes activado, hazlo por si acaso, no vaya a ser que después en la factura te encuente una sorpresa.

Saludos


Todo lo contrario, si él no lo ha contratado no tiene por qué pagarlo. Así que si en la factura le llega el cobro de este canal que lo reclame.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
pues menudo chollo! y estoy de acuerdo con lo dicho, si te lo ponen porque les da la gana alla ellos... si te cobran reclamas porque no lo has contratado.
Volver a Cine, TV y radio