[BUSCO] APP que que pueda usar whatsapp pero me aparezca como desconectado

5.224 8
 #1
Escrito   0  0  
es para evitar pesados sin ser borde.... y poder estar escribiendome tranquilamente con la persona que yo quiera.

tengo un xperia arc por si sirve...

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay una, pero a mi no me gusta mucho como funciona, pero quizas a ti te guste.
Se llama Ocultar Whatsapp Ultima vez.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
no existe ni existirá hasta que whatsapp incorpore la opción en su programa oficial.

un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Si lo sacan acaban con la app...Lo mismo pasaba con el messenger, pero te podias ocultar, al final tenias todos los contactos ocultos, incluido uno mismo, resultado adios al mensenger y todas sus variantes.

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que deberían incluir esa opción. No por eso la gente va a dejar de usar la app. Simplemente, es una cuestión de privacidad. Para cotillas, ya tengo a la abuela de en frente emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno y digo yo...que mas da que vean tu última vez conectado o en linea? Si te preguntan pues si estoy hablando con otra persona xaooo y ya jeje. Solo faltaba tener obligaciones de hablar sino quieres o te apetece...vamos!
 #7
Escrito   0  0  
[BUSCO] APP que que pueda usar whatsapp pero me aparezca como desconectado
 #8
Escrito   0  0  
Mírate esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majofer
Bueno y digo yo...que mas da que vean tu última vez conectado o en linea? Si te preguntan pues si estoy hablando con otra persona xaooo y ya jeje. Solo faltaba tener obligaciones de hablar sino quieres o te apetece...vamos!

Conozco a más de uno que se la pasa mirando las horas de las últimas conexiones de sus contactos. Vamos, como si no tuviera nada mejor que hacer... emoticon carcajada

Yo creo que a todos nos ha pasado que te envian un whatsapp, lo lees y dices, luego contesto, pero claro, a la persona le sale que te conectaste, con lo cual, las leído su mensaje y si no contestas ya después es lo típico: leiste el mensaje pero no contestaste...

Añoro la privacidad de los sms. Nadie sabía si los habías recibido, ni si los habías leído...
Volver a Android