[AYUDA] tarjeta prepago carrefour sin usar

66.614 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
A ver si me aclaro, me conecto por primera vez pongamos el 25 de este mes hasta el 30 son los 6 días y el día 1 pido el bono pero ya hasta que no lo gaste tiraría de bono.

Otra cosa, he metido la sim en el movil y me salen 2 apns pero son de orange, orange internet movil y orange internet pc. Sirven estas?. Tengo que conectar las 2?

P.D. Ya he visto lo del bono en la web. No me queda claro lo de las apn


Una cosa así pero no exactamente porque si usas la diaria desde el día 25 hasta el 30 (6 días) (3€ + IVA =3,63€ IVA incl) gastarías el consumo mínimo del mes de abril (que te lo iban a descontar igual si no lo gastabas tú).

Pero en mayo tendrás que gastar de nuevo el consumo mínimo y si pides el bono el día 1 (duraría hasta el 30), como no entra para el consumo mínimo solo tendrías el día 31 para gastar los 3€ del mínimo con la tarifa diaria y en un día con internet diario no puedes y en junio te descontarían lo que te falta por gastar

Por lo tanto, mi consejo sería este:
-Usar la tarifa diaria en abril porque si ya has activado la tarjeta el consumo mínimo de este mes te lo van a quitar igual, y desde el 1 al 6 de mayo usar también la diaria para poder gastar el consumo mínimo del mes de mayo.
-El día 7 pides el bono y duraría hasta el día 5 de junio (30 días). Luego el 6 de junio durante 6 días utilizas la diaria otra vez para gastar el consumo mínimo de junio y después otra vez pides el bono y así todos los meses vas usando solo internet gastando el mínimo y pudiendo usar el bono.

En resumen, tienes que ir alternando para que te de tiempo a gastar el mínimo y poder usar el bono. Debes evitar pedir el bono a principios de mes porque luego no tienes tiempo para gastar el mínimo durante ese mes.

En cuanto al APN, los de Orange no sirven para nada. Como creo que usas Android, debes de darle a APN nuevo y ponerle el nombre que quieras (yo le pongo CARREFOURINTERNET) y en APN pones CARREFOURINTERNET (en mayúsculas y todo junto)y ya le das a guardar. El resto de parámetros los dejas sin tocar. Luego seleccionas para usar ese APN y ya debería de funcionarte.

También debes de llevar cuidado porque a las 0:00h en punto ya te cobran el día siguiente, así que si un día quieres pedir el bono te aconsejo que a las 23:55 desconectes el internet y sobre las 0:05h enviar el SMS para pedir el bono y no activar internet hasta que no te llegue la confirmación. (Si tarda en llegarte el SMS de confirmación yo lo que hago es enviar BONOPRE (sin el ALTA) al 22864 y me llega un SMS enseguida diciendo si lo tengo activado o no.

Carrefour Móvil
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Una cosa así pero no exactamente porque si usas la diaria desde el día 25 hasta el 30 (6 días) (3€ + IVA =3,63€ IVA incl) gastarías el consumo mínimo del mes de abril (que te lo iban a descontar igual si no lo gastabas tú).

Pero en mayo tendrás que gastar de nuevo el consumo mínimo y si pides el bono el día 1 (duraría hasta el 30), como no entra para el consumo mínimo solo tendrías el día 31 para gastar los 3€ del mínimo con la tarifa diaria y en un día con internet diario no puedes y en junio te descontarían lo que te falta por gastar

Por lo tanto, mi consejo sería este:
-Usar la tarifa diaria en abril porque si ya has activado la tarjeta el consumo mínimo de este mes te lo van a quitar igual, y desde el 1 al 6 de mayo usar también la diaria para poder gastar el consumo mínimo del mes de mayo.
-El día 7 pides el bono y duraría hasta el día 5 de junio (30 días). Luego el 6 de junio durante 6 días utilizas la diaria otra vez para gastar el consumo mínimo de junio y después otra vez pides el bono y así todos los meses vas usando solo internet gastando el mínimo y pudiendo usar el bono.

En resumen, tienes que ir alternando para que te de tiempo a gastar el mínimo y poder usar el bono. Debes evitar pedir el bono a principios de mes porque luego no tienes tiempo para gastar el mínimo durante ese mes.

En cuanto al APN, los de Orange no sirven para nada. Como creo que usas Android, debes de darle a APN nuevo y ponerle el nombre que quieras (yo le pongo CARREFOURINTERNET) y en APN pones CARREFOURINTERNET (en mayúsculas y todo junto)y ya le das a guardar. El resto de parámetros los dejas sin tocar. Luego seleccionas para usar ese APN y ya debería de funcionarte.

También debes de llevar cuidado porque a las 0:00h en punto ya te cobran el día siguiente, así que si un día quieres pedir el bono te aconsejo que a las 23:55 desconectes el internet y sobre las 0:05h enviar el SMS para pedir el bono y no activar internet hasta que no te llegue la confirmación. (Si tarda en llegarte el SMS de confirmación yo lo que hago es enviar BONOPRE (sin el ALTA) al 22864 y me llega un SMS enseguida diciendo si lo tengo activado o no.


Si señor, así da gusto. Muchas gracias por la explicación.

..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Entonces sino la activas hasta el 5 mes, cuando vayas a usarla te encontrarias ya con los 20e de saldo integros?? o los 5e mensuales te los van ingresando apartir de la fecha de activacion??

me autocido por si alguien puede responderme

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
quote:
Originalmente escrito por svm976
Entonces sino la activas hasta el 5 mes, cuando vayas a usarla te encontrarias ya con los 20e de saldo integros?? o los 5e mensuales te los van ingresando apartir de la fecha de activacion??


me autocido por si alguien puede responderme

Gracias


Te los ponen sin activarla. Yo hace mucho mas de esos 5 meses y aun no la he activado pero consultando el saldo si que tengo los 20€

..
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de recuperar 4 que tenía olvidadas en un cajón (de una portabilidades en navidad) y cada una tiene 20 euros de saldo.¡Qué alegría me he llevado!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un pequeño lio.

Adquirí una tarjeta sim de carrefour por 1€, y ya han pasado los 4 meses, así que en teoría tengo 20€. Lo que no me acuerdo era que tipo de promocion tenía y como activarla.

¿Me podríais refrescar la memoria?

Solo la usaría para internet,¿qué tarifa tiene, cuantos megas y cuando saldo consume?

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
para activarla tienes que hacer una llamada

para saber las tarifas, bonos y demas mira la respuesta de pedrojesc un poco mas arriba en este mismo hilo, no solo contesta sino que incluye una tesis doctoral sobre como gastar el saldo minimo y cuando activarlo
 #18
Escrito   0  0  
Tarjeta migrada en Julio de 2012, activada en Diciembre de 2013, está activa y con sus 20€ de saldo.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #19
Escrito   0  0  
por consultar el saldo, se activa la tarjeta?? o hay que hacer una llamada con coste?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
por consultar el saldo, se activa la tarjeta?? o hay que hacer una llamada con coste?

en mi caso, creo recordar que consulté un par de veces el saldo teniendo los 20€ acumulados y no llegó a activarse la tarjeta. Lo hice llegado el momento realizando una llamada con coste.

Es de suponer que no ha cambiado el método de activación.

Volver a Carrefour móvil