Vergonzoso lo de rumbo.es

4.486 14
 #11
Escrito   0  0  
Lo de rumbo ya se sabe desde hace tiempo.. ofrecen los billetes más baratos que las propias compañías y cuando das a "reservar", voilá! Son más caros.

Find what you love and let it kill you
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
A mi una vez en este web, reservé un hotel (fue la página en la que más barato lo encontré) y nada, veo que me cobran sobre la marcha y todo bien.

Nada más lejos de la realidad, al día siguiente me envían un correo, que la reserva no se había podido realizar porque no quedaban habitaciones porque el hotel estaba lleno pero que si quería, podía reservar en el mismo hotel por XX euros (xx euros era el doble de lo que yo había reservado)

Con lo que me quedé sin mi dinero hasta que llamé a su servicio de atención telefónica que no era gratis, y sin hotel, porque estaba lleno, ah no, estaba vacío pero tenía que pagar el doble.

Conclusión: No vuelvo a usar esta web xD


No sé si te llegó la confirmación del pago con los datos de la reserva, pero si es así tienes todo el derecho a que te busquen un alojamiento alternativo sin ningún coste por tu parte. El overbooking nunca va a cargo del cliente.

Pues vaya asquito de agencia...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #13
Escrito   0  0  
Las veces que lo he usado nunca he tenido problemas con ellos.

Un saludo y que encuentres otro vine más barato aún!!

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #14
Escrito   0  0  
Yo sólo he tenido que usar Rumbo una vez y todo perfecto,para una noche de hotel,suerte compi emoticon guiño

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #15
Escrito   0  0  
Yo también lo he utilizado, reconozco que muy poco, y no me he sentido estafada ni engañada... pero la verdad es que en general se pasan...
Volver a Viajes