[AYUDA] Duda entre amago o descuento

500 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ahora mismo acabo de cumplir un año con Vodafone de los dos años que tengo con ellos

Sabeis si puedo sacar terminal amagando?? tengo que esperar a los dos años o a los 18 meses?

Supuestamente me aplicaron el descuento del 50% en la @XS para los dos años por un error, asi que descuento ya mas no puedo sacar, la duda es si amagar para terminar al año o esperarme a los 18 meses

gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Cumplido un año ya puedes amagar para sacar un terminal, empezarias de nuevo con 24 meses de permanencia.

Si solo quieres un descuento intentalo en bajas, a mi mujer se le ha terminado el descuento y hasta Junio no hace el año, llamó el otro dia para ver si le daban un descuento y le dieron 6 meses al 50% sin pelearlo, en cambio a mí que hago el año este mes he llamado un montón de veces y no hay manera de que me lo den así que haré un amago a primeros de Abril. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Cumplido un año ya puedes amagar para sacar un terminal, empezarias de nuevo con 24 meses de permanencia.

Si solo quieres un descuento intentalo en bajas, a mi mujer se le ha terminado el descuento y hasta Junio no hace el año, llamó el otro dia para ver si le daban un descuento y le dieron 6 meses al 50% sin pelearlo, en cambio a mí que hago el año este mes he llamado un montón de veces y no hay manera de que me lo den así que haré un amago a primeros de Abril. . .

Saludos

Muchas gracias por la info, pues a por el terminal vamos XD

He visto tu hilo si, yo llamando a bajas me comentaron que el mes anterior se me renovo automaticamente el descuento, osea que salvo sorpresa sigo con la @XS con el 50% de descuento, pero vamos, si dices que te dan un terminal nuevo, firmo un nuevo contrato XD
Volver a Vodafone