Oferta de Orange: 8 noches en Punta Cana

4.446 6
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para hacerme una contraoferta, ya que queria pasar el adsl a orange pero les dije que la oferta de jazztel me gustaba mas...a alguien le han dicho algo parecido?
El vuelo tendria que buscarmelo yo claro...os fiariais?

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
eso es una estafa en toda regla,duda de las ofertas de llamadas de sabe dios donde y encima ese tipo de ofertas,sal huyendo.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel_noel
Me acaban de llamar para hacerme una contraoferta, ya que queria pasar el adsl a orange pero les dije que la oferta de jazztel me gustaba mas...a alguien le han dicho algo parecido?
El vuelo tendria que buscarmelo yo claro...os fiariais?

Saludos emoticon guiño


Vamos, que el agente te tomó por un hijo de su tía...
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría ni un pelo. Ni aunque fuese Orange de verdad quien te haya llamado. Tal y como se dirimen estos "señores" no les aceptaba ni un café en el bar, que seguro me hacen pagar e invitar a todos los presentes... Ni loco
 #5
Escrito   0  0  
Hola noel a mi me acaban de hacer la misma oferta y tampoco me fio mucho... aunque me he quedado con orange porque la oferta de adsl me salia mejor no por el viaje... pero bueno si sale bien pues mejor jejeje sabes alguna cosa mas, o alguien que lo haya probado???
 #6
Escrito   0  0  
nunca os cambieis de operador por una llamada de teléfono,quien sabe desde donde nos llaman y el contrato que nos pueden hacer,es un consejo,hay mucho timo suelto y despues vienen las lamentaciones,si quereis hacer algo,llamad vosotros,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Claro, fui yo la que llame a orange emoticon feliz ya que habia visto una oferta que me interesaba. Si entrais en la pagina web d orange tambien sale lo del viaje y bueno lo caro de un viaje así es el vuelo así que eso dependera de cada uno si vale la pena o no.
Volver a Orange