Primer contacto con movistar PATETICO!!!!!!!!!!

2.191 18
 #11
Escrito   0  0  
Reclama aportando como pruebas las facturas ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Si tienes firma digital de la CMT o DNI electrónico con lector y tal, puedes hacer la reclamación online en www.usuariosteleco.es

Si no tienes nada de eso, pues en la web esa también te dice cómo reclamar mediante carta certificada (aunque para que te salga gratis puedes llevar la reclamación al registro general de cualquier delegación del gobierno si no vives en Madrid, o directamente el registro de la SETSI o del Ministerio de Industria si vives en Madrid)

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Reclama aportando como pruebas las facturas ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Si tienes firma digital de la CMT o DNI electrónico con lector y tal, puedes hacer la reclamación online en www.usuariosteleco.es

Si no tienes nada de eso, pues en la web esa también te dice cómo reclamar mediante carta certificada (aunque para que te salga gratis puedes llevar la reclamación al registro general de cualquier delegación del gobierno si no vives en Madrid, o directamente el registro de la SETSI o del Ministerio de Industria si vives en Madrid)

Saludos


Muchas gracias. Voy a reclamar por donde sea, así que me lo apunto y mañana lo miro. Muchas gracias.

PAso de que al final un fallo suyo me cueste a mi dinero, que si lo hubiera hecho yo mal vale, pero no ha sido así y no merezco pagar eso! ademas no estoy en situación de que me quiten dinero.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Muchas gracias. Voy a reclamar por donde sea, así que me lo apunto y mañana lo miro. Muchas gracias.

PAso de que al final un fallo suyo me cueste a mi dinero, que si lo hubiera hecho yo mal vale, pero no ha sido así y no merezco pagar eso! ademas no estoy en situación de que me quiten dinero.


Por cierto, recorre también el camino largo, que te dará también la oportunidad de explicar más todos los detalles aunque puedan pasar meses y meses.

Solicita arbitraje en la junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma. La ventaja es que lo que decida el árbitro (o los árbitros) que se nombre/n para tu caso es de obligatorio cumplimiento por parte de Movistar, de tal forma que si Movistar no cumple el laudo puedes ir al juzgado a que lo ejecuten.

Un saludo y mucha suerte emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Las reclamaciones a la OMIC y a la setsii no son inmediatas, tardaran. Yo las dejaria en segundo plano.

Te recomiendo reclamar en la comunidad movistar, en dicho foro hay gente que controla, no como el 1004 que es una loteria, te lo lleva la misma persona el expediente por lo que no hay que repetir la historia.

No es ninguna panacea ya que los plazos de resolucion no son inmediatos, pero el hecho de que te lo lleve la misma persona, le puedas preguntar por MP y esta controle de lo que le hablas merece la pena, son serias y resolutivas.

Solo es comparable (un escalon por debajo) a cuando tiempo ha te endosaban un agente de calidad encargado de resolver tu problema que te cedia su numero personal y era el quien te llamaba... yo me despreocupaba del problema (que tiempos aquellos eran joyas estas personas)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Mi único consejo es que tienes que ser muuuuuuyyyyyyyy pesada con las reclamaciones. Podrán pasar 2 meses y que sigan con la misma cantinela, así que ármate de paciencia y suerte

+1

y ten cuidado, que por teléfono no gestionan bajas si no mandas carta o fax... a ver si te vas a encontrar una sorpresita a comienzos de mes en la cuenta del banco emoticon inseguro
Mi consejo, si no quieres más dolores de cabeza, porta la linea a otro operador en prepago y déjala morir emoticon guiño

en ocasiones...
 #16
Escrito   0  0  
Bueno he mandado reclamación en la comunidad de movistar, he rellenado todas las opciones de "envía tu reclamación" en todas las páginas habidas y por haber de movistar.

Si en unos días no me han dado respuesta y solución a mi problema, lo haré por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información como me recomendaste pinchitin.

A ver como acaba ésto ¬¬


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Bueno he mandado reclamación en la comunidad de movistar, he rellenado todas las opciones de "envía tu reclamación" en todas las páginas habidas y por haber de movistar.

Si en unos días no me han dado respuesta y solución a mi problema, lo haré por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información como me recomendaste pinchitin.

A ver como acaba ésto ¬¬

Insiste y ya verás, tardarán en arreglártelo pero terminarán haciendo..

A quién se le ocurre meterse en movistar emoticon roto2

Vive
 #18
Escrito   0  0  
Últimamente están muy saturados en la Comunidad Movistar con el tema de las mentiras en las portabilidades canceladas y ofertas no cumplidas (llevo esperando que algún comercial se ponga en contacto conmigo desde el día 8 de marzo y no soy el único, hay más casos emoticon roto2 ), así que yo te recomiendo que vayas adelantando en la SETSI (http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx). La reclamación la puse ayer y ya está en el estado "Pendiente informe del operador", por lo tanto ya le han pasado la reclamación a Vomistar.

Por experiencias propias te puedo decir que el año pasado y anteriores (fué mi última consulta en la Comunidad Movistar) en una semana estaba resuelto el caso. Actualmente llevo 6 días y ni se han puesto en contacto conmigo.

En la SETSI he tenido de todo, con Movistar llegaron a anularme una permanencia para subsanar las molestias ocasionadas y todo eso en un par de meses. De hecho se dice...se comenta...se opina...que hoy por hoy Movistar no se pone las pilas hasta que le llega la reclamación de la SETSI (parece que son palabras mayores jejeje).

Por otra parte, en una reclamación por facturación equivocada a ONO tardé 5 meses en que dictaran sentencia. Dentro de los cuáles ONO reconoció haberse equivocado en la facturación y me facturaron el importe correcto (de cobrarme un mes entero pasaron a cobrarme los 5 días que había estado ese mes con ellos antes de darme de baja).


Y yo me pregunto, y perdón por el OFF-Topic, ¿la SETSI toma cartas en el asunto si de una compañía recibe muchas reclamaciones?


Un saludo.

 #19
Escrito   0  0  
Por lo visto existen unos baremos de incidencias, tanto en contra como a favor, y según esas cifras hay unas primas o penalizaciones.
Volver a Movistar