Dudas con la Habla y Navega30 R 20€ al mes

3.706 13
 #11
Escrito   0  0  
Segun el sms que me han mandado tengo un descuento especial en la tarifa habla y navega reducida 30 de 24 meses. asi que me da que no lo han quitao, porque llame ayer sabado 12 veces, y las doce me repetian la oferta talcual todo por un precio total de 20 euros + impuestos. Asi que yo creo que no.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Vaya por delante que soy Autónomo, por si ello ha condicionado algo de la situación, y que no tengo ninguna permanencia de ningun tipo. Yo también tenía la Tarifa Habla y Navega 30 Reducida (4000 min + 500MB + SMS ilimitados), negociada hace unos meses con el departamento correspondiente, e intenté esta semana realizar la porta a AMENA para conseguir la Tarifa Habla y Navega 30 R (4000 min + 1GB + SMS ilimitados) menos 10€ promocionales (que tampoco tenía muy claro cuanto duraría dicho descuento), con el fin de pagar 20 €/mes + IVA, pero nada de nada! :-(

En primer lugar, portaba dos lineas que tengo como Cliente Autónomo. Ya de inicio, AMENA no me inició simultaneamente los dos procesos de portabilidad, cosa que me resultó extraña. Primero se inició una de ellas (las hice las dos la mañana del X.06/03/2013 a las 9:00h) y ya esa misma tarde recibí el SMS y llamada del 224470 sobre la Linea 1. Después de iniciar la conversación con la sutileza necesaria, e incluso dejándome "vender" la renovación de terminales (cosa que ni me planteaba, ya que tengo moviles, y me encanta esta situación de NO PERMANENCIA) y Fusión y Mini Fusión (tengo los precios de casa con imagenio, ajustadisimos y en la oficina, aún en oferta bienvenida), entro al tema, y me dice que NO TENIAN NINGUNA OFERTA SIMILAR A LA QUE LES SOLICITABA, hasta el punto de "negarme que la hubiesen tenido", en algún caso (digo esto, ya que hice el procedimiento habitual de INTERFERENCIAS y COLGAR cuando te toca un/una operador/a que ves que no te va a hacer ni caso ni caso.

Después de una tarde complicada, con muchos intentos y ninguna suerte, opte por esperar a la mañana del día siguiente y.... mas de lo mismo... nada de nada... es más, el Jueves ya me comentaban algo de algún cambio de ofertas de ese mismo dia en el sistema... Así que cancelé y me quedé como estoy.

Aun así, voy a comentar el detalle mas interesante, al menos desde mi punto de vista (los veteranos y participativos miembros del foro igual me dicen... "tio, no te enteras, lee mas posts!!" :-P): Según me confirmaron los operadores, en la petición de portabilidad les salía ORANGE, y no AMENA... podría ser que el sistema contraofertas MOVISTAR no les permita cargarla para ORANGE y si para AMENA, y que ORANGE-AMENA, en su eterna picaresca (fui clientes de ellos desde Amena Clasica, durante muchos años) esté empezando a solicitar las portabilidades a nombre de Orange, para evitar que los clientes que se van a Amena (para mi, a Amena te vas por Precio y a Orange, para sacar movil) reciban ofertas muy buenas de Movistar para quedarse???

Dejo en el aire la pregunta, espero participación, y acepto sugerencias y consejos si existen opciones todavía de conseguir mi Deseada (maldita crisis!!) HyN 30 R - 10€!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #13
Escrito   0  0  
Yo no soy autónomo, pero no tuve problema para que me la aplicaran la semana pasada. Si es verdad que les aparecía Orange en lugar de Amena, pero no tuve problema y me la activaron. O eso dice el SMS que me enviaron, hasta que no lo vea en la factura....
 #14
Escrito   0  0  
Hola Autonomos primero y segundo. lo primero de todo es que todas las veces que he llamado para confirmar la oferta, y tambien antes de cancelar la porta, mi portabilidad les aparecia hacia Orange. Lo segundo es que, el numero al que yo llame porque me enviaron un mensaje para que lo hiciera no era el que to has puesto es el 22 44 72. Este es diferente al tuyo, y puede que ahi este la clave de tu problema. Para empezar he de decir que en el 1004, por ejemplo no les aparece la oferta, la desconocen, y sin embargo tooodas las veces que llamo en el 224472 aseguran que esta activa y aplicada desde el sabado, la oferta me la hicieron el viernes, y el sms me llego el jueves por la noche. Tengo tres sms de el sabado indicando que se activaba la habla 30 reducida, la tafifa plana internet 20, y el descuento especial.

Dicho esto, y teniendo claro lo piratas que son todas las compañias reflexiono:

Si estas registrado en ellos como autonomo, puede que no les intereses para darte esa oferta, porque un autonomo habla mas, es decir gastara los 4000 minutos, o 3000 o en todo caso muchos mas que un particular.

Apoya mi teoria el hecho de que en este momento las tarifas para empresas son peores que para particulares, en general.

SOLUCION: yo probaria de nuevo a amagar con las lineas UNA POR UNA.

y si no funciona, me pasaria a cliente residencial normal, y despues volveria a hacerlo. SIEMPRE UNA POR UNA.

Por ultimo y si no te gusta lo que te ofrecentienes amena por 25€, y si no te va la cobertura de orange. (aqui en Tenerife la de Movistar es la peor, pero se que en otros sitios no es asi) pues tienes yoigo por 30 €. que no ofrecen sms, pero por contra la cobertura es doble porque usan sus torres y las de movistar a la vez, y sin que tu te enteres, y ademas van a darle un bajon a las tarifas antes del verano.
Volver a Movistar