¿Simyo cumple la LOPD?

4.842 14
 #11
Escrito   0  0  
Veo que hay más casos. No tienen que tener mu fino el sistema de base de datos.

Ya nos contarás si te solucionan la papeleta.

Yo al final hice el amago a yoigo y mejore la oferta de orange por quedarme. Esperaré un añito que dura la promo y lo volveré a intentar con simyo.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #12
Escrito   0  0  
Yo solicité el borrado de mis datos el 18 de febrero de este año, me contestaron el 6 de marzo y, en principio, los han eliminado ya que no puedo acceder con mis datos, cuando en la fecha en que lo solicité si podía.

Asco de políticos.
 #13
Escrito   0  0  
Si eso lo hacen sin problemas a la primera. Lo malo es cuando intentes darte de alta, por lo menos en mi caso me salia un Ooooopss ha habido algún problema pongase en contacto por teléfono. En fin esperemos que este todo arreglado.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo solicité el borrado de mis datos el 18 de febrero de este año, me contestaron el 6 de marzo y, en principio, los han eliminado ya que no puedo acceder con mis datos, cuando en la fecha en que lo solicité si podía.

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a volver a intentarlo. Ya que lo pedi y no me hicieron caso, y ya que al pedir la cancelacion del borrado (total, a ver que pasaba, sere cliente en breve) veo que tampoco me hacen caso, voy a pedirlo de nuevo y empezar de cero, a ver si no ponen pegas.
¿Solo se puede hacer via web o por telefono se puede hacer algo?
Es que son muy lentos.

Aunque no he recibido respuesta, parece que ya han borrado los datos.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Yo voy a volver a intentarlo. Ya que lo pedi y no me hicieron caso, y ya que al pedir la cancelacion del borrado (total, a ver que pasaba, sere cliente en breve) veo que tampoco me hacen caso, voy a pedirlo de nuevo y empezar de cero, a ver si no ponen pegas.
¿Solo se puede hacer via web o por telefono se puede hacer algo?
Es que son muy lentos.

Aunque no he recibido respuesta, parece que ya han borrado los datos.


Manda un email a blog@soydesimyo.es y que te confirme el borrado.

Salu2

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Volver a Simyo