[QUEJA] Es que no aprendo....

1.144 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que no aprendo. Increíble estos de Orange. Soy cliente de Adsl Orange hace ya más de dos años. El año pasado viendo que no ofrecía rebaja alguna solicité portabilidad a Jazztel. Me llamaron con contraoferta, pero yo no acepté ya que el trato recibido no me gustaba. Estuve con Jazztel dos días pq no tenia cobertura ni me llegaba señal. Al final me dieron en Orange 50% de descuento. Hasta ahí todo bien. En enero de este año todo un fin de semana estuve sin adsl ni tfn. Llamo al 900 y al introducir nº teléfono para incidencia una alocución me indica que existe una avería y que están intentando arreglarla, e incluso una de las veces me indicaba fecha prevista de solución. El lunes siguiente ya reestablecido el servicio, llamo al 900 para comunicarlo. Una teleoperadora me indica que una vez que aparece la alocución ellos tienen constancia de la avería y ya me lo disminuían automáticamente de mi recibo. Yo, ingenuo, no desconfío "per se" de nadie. Pero me cobran el mes y no me lo descuentan. Llamo y reclamo y me dicen que no tienen constancia de nada. Vuelvo a reclamar y ayer recibo una llamada de una "señorita", Bárbara, que más o menos me indica que miento y que de devolución nada. Perplejo me tengo que aguantar y a todo ésto, nunca he dado parte de avería ni molestado con nada. Días antes había aceptado 20% descuento y tb cambié el movil. Sé que es nímia e irrisoria la cantidad que eventualmente tendrían que devolverme, pero es la indefensión lo que me enfada. En fín, esperando y deseando pasen 12 meses pare irme de móvil y por supuesto de fijo. Perdón por el volumen de la queja.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola tolking,
En el momento en que al cliente se le abre una avería por pérdida total del servicio se detiene automáticamente la facturación. Pásame un privado con tus datos y le echo un vistazo a lo ocurrido en tu caso.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola tolking,
En el momento en que al cliente se le abre una avería por pérdida total del servicio se detiene automáticamente la facturación. Pásame un privado con tus datos y le echo un vistazo a lo ocurrido en tu caso.

Saludos.

Es que no se abrió avería. Sólo dejó de funcionar el servicio creo que el fin de semana del 11 o del 18 de Enero. Lo que no entiendo es cómo no saben si mi adsl deja de funcionar o no. Y luego el trato de la chica que me llamó ayer... sin comentarios. Le paso mis datos, más que nada por la indefensión que me produce la situación... Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Es que no se abrió avería. Sólo dejó de funcionar el servicio creo que el fin de semana del 11 o del 18 de Enero. Lo que no entiendo es cómo no saben si mi adsl deja de funcionar o no. Y luego el trato de la chica que me llamó ayer... sin comentarios. Le paso mis datos, más que nada por la indefensión que me produce la situación... Un saludo

Efectivamente no has tenido ninguna incidencia abierta. Cuando te vuelva a ocurrir exige que te la abran porque así se detiene la facturación.

Por otra parte nosotros sí que podemos comprobar si el cliente ha conectado pero no podemos confirmar si se ha debido a una avería o a que el cliente no estaba utilizando el servicio.

En cualquier caso si vuelves a tener cualquier dificultad contacta conmigo e intentaré ayudarte de la mejor manera posible.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo de esto es que al llamar te solicitan el tfn sobre el que quieres realizar la consulta y al introducirlo la alocución te daba la incidencia pero no te dejaba hacer nada más, terminando la llamada. Al llamar posteriormente y decirme la teleoperadora que ya se descontaba automáticamente, no tengo pq dudar de la profesionalidad de nadie (ahora ya sí). De todas formas muchas gracias y espero pasen pronto estos doce meses.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
todas las compañias hacen con nosotros lo que les da la gana y quedan impunes ...increible pero es así

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó una vez lo mismo.

Por eso en atención al cliente me aconsejaron que cuando tuviera alguna incidencia con la línea que lo comunicase, aunque saliese la locución, para que me abrieran nº de incidencia., y eso fue lo que hice hace unos meses cuando me quedé sin línea , lo comuniqué y me descontaron 3€ de la factura.

Por eso, cada vez que tengáis algun problema lo mejor es llamar y que te abran incidencia así está todo grabado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049