Mensaje para saber el saldo que me queda

4.212 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Que tengo que hacer para ver un mensaje al acabar de realizar una llamada que me indique el dinero que me queda en el movil? No me refiero a mandar un mensaje al 134
 #2
Escrito   0  0  
Quiero decir, un mensaje que me notifique instantaneamiente lo que me queda sin solicitarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Eso se llama mensaje en flash del saldo.

Lo que tienes que hacer es llamar al 123 y decirles que enviaste el cupon de recarga hace un mes para que te lo activaran, pero que todavia no lo han hecho. Seguramente te lo activaran al momento.

Es totalmente gratis.emoticon sonrisa


Agur!
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me lo han activado en el momento....y eso que nunca hago recargas por cupon.chachi.No me han puesto ningun problema.


Saludos





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #5
Escrito   0  0  
Yo mande el cupon, con la fotocopia del DNI y espere casi un mes... en vista de q no lo activaron llame e inmediato, eso del cupon parece una chorrada, como no llames nada :PPP

Pero supngo q deben tener tus datos reales de alguna manera, como el DNI, sino igual no te lo haen, pero como casi todos mandamos el cuponcito de regalo de 6€ al comprar la tarjeta, pues ya los tienen alli emoticon guiño y con eso les basta.

Un saludo

...
Volver a Vodafone